Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMeneses Campos, Patricia
dc.contributor.authorValdez Palmero, Raquel
dc.date.accessioned2023-12-06T15:08:08Z
dc.date.available2023-12-06T15:08:08Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/58957
dc.descriptionArtículoes_CO
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad central la comprensión profunda de la realidad humana en un contexto educativo, la forma cómo crecen humana y profesionalmente los docentes en formación que aspiran a ser maestros de secundaria.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherFIDES ET RATIOes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherDocentes en formación
dc.subject.otherCalidad humana
dc.subject.otherCalidad profesional
dc.subject.otherValores
dc.subject.otherProyecto de vida
dc.titleUn estudio etnográfico sobre calidad humana, profesional, valores y proyecto de vida de los docentes en formaciónes_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional