• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño de un modelo financiero que soporte un nuevo sistema de contratación para la construcción, mantenimiento de la infraestructura y operación del Sistema Transmilenio

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (950.6Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5889
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Linares Franco, Viana Yajaira
Asesor/es
Gómez Trujillo, Juan Manuel
Data
2005
Resumo
El sistema actual está dividido en dos grandes temas: la construcción y mantenimiento de la infraestructura que se construye con un 70% de aportes de la Nación y el 30% restante con fondos del Distrito, y la operación de los buses articulados que es entregada en concesión a unos privados para que recuperen su inversión con el transporte de pasajeros. Los aportes los están haciendo con vigencias futuras, que convierten el sistema en costoso al principio e inviable posteriormente. Se propone un modelo financiero que soporte la infraestructura y la operación en un solo contrato de Concesión, rentable para el concesionario, y que libere al Estado y al Distrito de las cuantiosas inversiones que está efectuando.
Palabras clave
Transporte urbano-Finanzas-Investigaciones-Bogotá (Colombia)
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2552]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.