Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEstrada Torres, Vilma
dc.contributor.authorAngarita Guzmán, Sor Astrid
dc.date.accessioned2013-02-08T20:11:51Z
dc.date.available2013-02-08T20:11:51Z
dc.date.created2013-02-08
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationALCALDÌA DE VILLAVICENCIO. “ Este es mi llano”. 1984 P. 60 – 63
dc.identifier.citationCONSTITUCIÒN POLÌTICA DE COLOMBIA
dc.identifier.citationPROYECTOS ESPECIALES. Casa Editorial. El Tiempo. 2002
dc.identifier.citationCANDINI, N. Consumidores y ciudadanos. Editorial Grijalbo. México. D.F 1995. P. 30
dc.identifier.citationPROPUESTA EDUCATIVA SALESIANA. Folleto 5. Bogotá. Editorial Riso. 1995. p. 11-13
dc.identifier.citationDE ZUBIRÍA SAMPER, Julian. Los Modelos pedagógicos. Fondo de publicaciones Bernardo Herrera Merino. Bogotá. 1996. P. 38 – 39
dc.identifier.citationArchivos de la Prefectura Apostólica del Ariari. Hoy Diócesis de Granada.
dc.identifier.citationBLANCHET, Alain. ; GHIGLIONE, Rodolphe Y TROGNON, Alain. Técnicas de investigación en ciencias sociales. Madrid. Narcea Ediciones, S.A.1995. P. 73-75
dc.identifier.citationLINEAMIENTOS CURRICULARES. Ciencias Sociales en la Educación Básica. Ministerio de Educación Nacional. Editorial Magisterio. 2002. P. 25-30
dc.identifier.citationhttp://agustinianos.udea.edu.co/
dc.identifier.citationhttp://www.umanizales.edu.co/biblio/derechoT.html.
dc.identifier.citationhttp://www.eticaciudadana.com/
dc.identifier.citationhttp://www.banrep.gov.co/blaauvirtual/credencial/9101.htm-32
dc.identifier.citationhttp://www.itcr.ac.cr/revistamate/ContribucionesV4n12003/modeloDidact/pag4.htm-26k-www.geoticias.com/Athens/olympus/8168/Val21.htm
dc.identifier.citationwww.geoticias.com/Athens/olympus/8168/Val21.htm.
dc.identifier.citationhttp://www.nilaprensa.com/
dc.identifier.citationhttp://www.modelopedagogico.edu.co/
dc.identifier.citationcpeip.mineduc.cl/experimentación/guias_alumnos.php-19k
dc.identifier.citationhttp://www.e-intras.com/articulo-dos.htm
dc.identifier.citationhttp://www.gencat.es/une/p10-cast.tdf
dc.identifier.citationhttp://redescolar.ilce.edu.mx/educacion-en-las-valores.rtf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5857
dc.description127 páginas
dc.description.abstractEl informe final de la práctica investigativa integral, tuvo como objetivo general fomentar valores para la iniciación de la formación en convivencia ciudadana, a partir del diseño de estrategias de aprendizaje desde las ciencias sociales. El trabajo se sitúa dentro de los parámetros de la investigación cualitativa y usa técnicas de la investigación etnográfica, puesto que se determina por el estudio realizado del contexto social - cultural económico, de la institución educativa Santa María Mazzarello, en el municipio de Canaguaro (Meta). La propuesta, arrojo como resultado el inicio de una educaión integral basada en valores sociales que la convirtió en eje para lograr la verdadera convivencia ciudadana entre las jóvenes del grado décimo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectValores (Filosofía)es_CO
dc.subjectValores socialeses_CO
dc.subjectValores socialeses_CO
dc.subjectCiudadaníaes_CO
dc.subjectHonradezes_CO
dc.subjectRespetoes_CO
dc.subjectSolidaridades_CO
dc.subjectToleranciaes_CO
dc.subjectLibertades_CO
dc.subjectSentido del colores_CO
dc.subjectPazes_CO
dc.titleInforme final de práctica educativa investigativa integral con los colores de la ciudadanía apuéstale a la pazes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en ciencias sociales
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local86632
dc.identifier.localTE02898
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en ciencias sociales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem