Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Lopera, Blanca Elena
dc.contributor.authorAusique Rodríguez, Marco Fidel
dc.date.accessioned2013-02-08T16:32:57Z
dc.date.available2013-02-08T16:32:57Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2013-02-08
dc.identifier.citationALBARAN DE APARICIO, N. Y SANABRIA H., T. “Curso de Técnicas de Trabajos Escritos: Orientaciones para Estudio” Bogotá, Universidad Nal. (mimeógrafo). 1994. 62 p
dc.identifier.citationALONSO, Amado. Y HENRIQUEZ U., Pedro Gramática Castellana (Dos Tomos) Buenos Aires, Losada. 1995. 426 p
dc.identifier.citationALONSO, Martín. Ciencia del Lenguaje y del Estilo Madrid, Aguilar. 1984. 524 p.
dc.identifier.citationBELLO, Andrés; y CUERVO, Rufino. Gramática de la Lengua Castellana Buenos Aires, Ediciones Anaconda. 1984. 251 p
dc.identifier.citationBERLO, David. El Proceso de la Comunicación Buenos Aires, Editorial El Ateneo. 1997. 156p
dc.identifier.citationCHEVALIER, Jacques. Historia del Pensamiento Madrid, Aguilar 1992. 144p.
dc.identifier.citationFLOREZ, Luis. Lecciones de Pronunciación Bogotá, Editorial Bremen. 1994. 168 p
dc.identifier.citation--------------------- Temas de Castellano Bogotá, Instituto Caro y Cuervo.1990. 89p. Algunos Criterios para la Lectura de un texto
dc.identifier.citationHERNANDEZ, F. Métodos y Técnicas de Estudio en la Universidad Bogotá, Ediciones Faber. 1998. 105 p
dc.identifier.citationHINDRICHS, Arnim La Discusión Metodológica y la Fisiología de la Lengua Bogotá, Universidad Nacional, Conferencias de Clase. 1997.123 p
dc.identifier.citationLINTON, Ralph. Estudio del Hombre México, Fondo de Cultura Económica. 1990. 205p.
dc.identifier.citationLOUGHLIN, Lidia N. C. Profesores y Alumnos: Comunicación o Conflicto Buenos Aires, Librería del colegio. 1996. 87p
dc.identifier.citationLURIA, A. R. Lenguaje y Pensamiento Barcelona, Fontanella. 1998 152p.
dc.identifier.citationMAC GNITIE, W, H LA Comprensión del Lenguaje en la Educación Buenos Aires, Paidos. 1997. 125
dc.identifier.citationMADDOX, Harry Cómo Estudiar Barcelona, Editorial TAU S.A. 1999. 96p.
dc.identifier.citationNUEDA, Luis. Mil Libros. Recuerdos Bibliográficos Madrid, Aguilar. 1985. 425p
dc.identifier.citationRESTREPO, Félix. El Alma de las Palabras Bogotá, Voluntad. 1993. 152 p.
dc.identifier.citation-------------------------- La Ortografía en América Medellín, Bedout. 1997. 78p
dc.identifier.citationSCHRAMM, Wilbur La Ciencia de la Comunicación Humana México, Editorial El Roble. 1993. 156 p.
dc.identifier.citationSPROTT, W. J. Grupos Humanos Buenos Aires, Paidos. 1995 88 p.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5850
dc.description113 páginas
dc.description.abstractEl uso del lenguaje como medio para la enseñanza y el aprendizaje, dentro de los procesos de la educación formal, es el tema específico que se desarrolla en el presente Trabajo de Grado. Se trata de establecer las condiciones bajo las cuales se utiliza el lenguaje en los procesos de la educación formal y de detectar algunas de las fallas más comunes que continuamente lo afectan. A partir de esto se proponen algunos procedimientos que debieran sugerirse con ánimo de lograr niveles óptimos para la comunicación, en tal aspecto.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectLingüísticaes_CO
dc.subjectLenguaje habladoes_CO
dc.subjectLenguaje y lenguas -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectComunicaciónes_CO
dc.subjectEducación formales_CO
dc.subjectProblemas de lenguajees_CO
dc.subjectProceso enseñanza -- Aprendizajees_CO
dc.titleUso del lenguaje como medio para la enseñanza y el aprendizajees_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Lingüística y Literatura
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local85640
dc.identifier.localTE02905
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Lingüística y Literatura


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem