Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFigueroa Panqueva, Rosa Delia
dc.contributor.authorValdes Romero, Luis Eduardo
dc.contributor.authorSolano Acosta, María Elena
dc.date.accessioned2013-02-07T20:21:30Z
dc.date.available2013-02-07T20:21:30Z
dc.date.created2013-02-07
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationBASTHIN, Mijail. Problemas de la poetica de Dostoiovski. Méxic: F.L.T. 1986.
dc.identifier.citationBORGES Jorge Luis. El Alep. Argentina: Burguesa, 1985.
dc.identifier.citationBENEDETI Mario. Crítica cómplice alianza. Editorial Colombiana.
dc.identifier.citationCABALLERO Calderón, Eduardo. Tipacoque. Editorial Oveja Negra. Bogotá Colombia. 1.995
dc.identifier.citationCALVINO Italo. Por el último Cuervo. 1989.
dc.identifier.citationDÍAZ Eugenio. Literatura Colombiana. Bogotá Colombia. 1985.
dc.identifier.citationDUCROTH Oswald. Diccionario Enciclopédico de las Ciencias del lenguaje 8va.
dc.identifier.citationEdición. Siglo XXI. Editores Bogotá Colombia.
dc.identifier.citationDE SAINT Exupéry. El principito. Gráficos Modernos. Bogotá Colombia. 1.985
dc.identifier.citationFUENTES J.L. Gramática moderna de la lengua española. Limusa Noriega Editores. México, 1995.
dc.identifier.citationGARCÍA Márquez Gabriel. Crónica de una muerte anunciada. Editorial Oveja Negra. 1992. Bogotá Colombia.
dc.identifier.citationGARCIA Márquez, Gabriel. Relato de un náufrago. Colección Índice. 1985. Bogotá Colombia.
dc.identifier.citationGILI Gaya Samuel. Curso superior de Sintaxis Española. Decimoquinta Edición. Bibliografía Barcelona
dc.identifier.citationHEMINGWEY Hernest. El viejo y el mar.
dc.identifier.citationORTEGA Wenseslao. Redacción y Composición. Mc. Graw Hill. México. 1985.
dc.identifier.citationOJEDA Ernesto. Taller de lengua III. Composición escrita. Instituto de Educación a distancia. Bogotá.
dc.identifier.citationPARRA Marina. Como se produce el texto escrito. Editorial magisterio. Segunda Edición 1996. Santafé de Bogotá.
dc.identifier.citationPEÑA Isaacs. José Eustacio Rivera. Por Procultura. 1984. Bogotá Colombia.
dc.identifier.citationPEREA María Victoria. Requien para un inocente. Editorial Plaza y Janes. 1990.
dc.identifier.citationQUIROGA Horacio. Cuentos de la selva. Ediciones Universales. Bogotá Colombia. 1985.
dc.identifier.citationSABATO Ernesto. El túnel. Bogotá Colombia. 1985.
dc.identifier.citationSCHOKEL Luis Alonso. La formación del estilo Editorial sal terrae. Santander 1962.
dc.identifier.citationBACHELLARD Gastón. Poética y los sueños. México ICE 1994.
dc.identifier.citationBERNAL Guillermo. Traducción oral escuela y modernidad. Bogotá. Magisterio 2000.
dc.identifier.citationBERETAIN Helena. Diccionario de retórica y poética Argentina. Editorial porrua. 1986.
dc.identifier.citationGIURAUD Pierre. Semántica. México ICE 1998.
dc.identifier.citationKRISTEVA Julia. Teoría de la novela. Editorial Porrua. Argentina . 1986.
dc.identifier.citationLUKAS George. Teoría de la Novela. Barcelona, Grijalbo.
dc.identifier.citationMARTINEZ Lopera Blanca Helena. Ortografía. Universidad de la Sabana. Bogotá. 1993
dc.identifier.citationONG Walter. Escritura y oralidad. Bogotá ICE 1994.
dc.identifier.citationPAZ Octavio. El ARCo y la lira. México ICE 1998.
dc.identifier.citationPROPPI Vladimir. Morfología del cuento. Madrid Fondolito 1987.
dc.identifier.citationPINEDA Botero Alvaro. Teoría de la novela. Bogotá. Plaza Y Janes 1987.
dc.identifier.citationREYES Alfo. Experiencia Literaria. México ICE 1993.
dc.identifier.citationROJAS Niño Víctor. Los procesos de la comunicación. Bogotá Ecoe 1994.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5840
dc.description133 páginas incluye indice
dc.description.abstractCrear es una de las necesidades básicas del ser humano, pero además, es una de sus mas grandes y bellas potencialidades. Desde la perspectiva comunicativa, el hombre crea constantemente a través de la oralidad, pero difícilmente lo hace por escrito; es necesario entonces dotarlo de herramientas básicas, para que pueda, llevar sus sentimientos al papel. La propuesta aquí presentada, busca ante todo dotar a personas comunes y corrientes, de fundamentos sólidos que puedan ser usados, a la hora, de convertir sus sueños en letra. Contiene consejos prácticos y sueltos para ejercitar la inventiva; inducción gramatical; talleres de aplicación; y creación de personas que, "rompieron el mito que ha puesto a los escritores, en el pedestal de los inalcanzables".es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectLingüísticaes_CO
dc.subjectComunicación orales_CO
dc.subjectComunicación escritaes_CO
dc.subjectArte de escribires_CO
dc.subjectCreación literariaes_CO
dc.subjectCuentoes_CO
dc.subjectOralidades_CO
dc.subjectProsa -- Enseñanzaes_CO
dc.titlePara que tu cuento sea sin tanto cuento : propuesta con herramientas y sugerencias para crear prosaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Lingüística y Literatura
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local85653
dc.identifier.localTE02915
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Lingüística y Literatura


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem