La alegría de aprender
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5830Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Álvarez Daza, Martha LucíaAsesor/es
Quiñonez de Aguirre, ElsaFecha
2001Resumen
Esta propuesta metodológica, es el resultado de un trabajo investigativo, interdisciplinario, que abarca el complejo desarrollo del lenguaje. La concepción del lenguaje se plantea con un sentido más amplio, es una reflexión pedagógica y la búsqueda de nuevos horizontes metodológicos, que implican una transformación educativa y de cada uno de los agentes que intervienen en el proceso; el nuevo milenio exige cambios en el papel del estudiante que le permitan ser más participe, en su gestión y en los logros que se espera de ella. Tiene un carácter metodológico en el sentido de hacer énfasis en el desarrollo de procesos lógicos, para mejorar el proceso lecto-escritor e implementar la literatura en su valor intrínseco como mediación pedagógica para alcanzar dichos objetivos.