Mostrar el registro sencillo del ítem
La lúdica como instrumento en el proceso del aprendizaje de la lectura
dc.contributor.advisor | Martínez Lopera, Blanca Elena | |
dc.contributor.author | Castillo Castillo, Aleida Yisela | |
dc.date.accessioned | 2013-02-07T17:50:21Z | |
dc.date.available | 2013-02-07T17:50:21Z | |
dc.date.created | 2001 | |
dc.date.issued | 2013-02-07 | |
dc.identifier.citation | AZCOAGA, Juan E. Del Lenguaje al Pensamiento Verbal. Buenos Aires, Editorial el Ateneo, 1986. | |
dc.identifier.citation | CARRERA Flor, DONOSO, Trinidad y Marín María Angeles. El proceso lector y su evaluación. Barcelona, 1994. | |
dc.identifier.citation | CERRO ROBLES, Leandro. Textos y Pedagogía. Caracterización de la lectura y la escritura. Universidad Externado de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación. Bogotá, 1994 | |
dc.identifier.citation | COLOMBIA. MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Lengua Castellana. Lineamientos curriculares. Areas obligatorias y fundamentales. Bogotá, 1998 | |
dc.identifier.citation | FABARA GARZON, Eduardo y MORALES PINOCHET, Juan. En: Experiencias Exitosas en Lecto-escritura. Convenio Andrés Bello. Fundación Santa María. Santiago de Chile, 1995 | |
dc.identifier.citation | FERNÄNDEZ FERRERES Sarramona. Didáctica del lenguaje Barcelona, 1986 | |
dc.identifier.citation | GARTON, Alison. F. Interacción social y desarrollo del lenguaje y la cognición. Editorial Paidós. Barcelona, 1994 | |
dc.identifier.citation | IRWIN, Judith y DOYLE, Mary Anne (Compiladoras). En:Conexiones entre Lectura y Escritura. Aprendiendo de la investigación. Buenos Aires: Editorial AIQUE., 1992. | |
dc.identifier.citation | JURADO VALENCIA, Fabio y otros. En: Hacia una cultura de la evaluación para el siglo XXI. Taller sobre evaluación de competencias básicas. Universidad Nacional de Colombia. Bogotá, 1999 | |
dc.identifier.citation | JURADO VALENCIA, Fabio y BUSTAMANTE ZAMUDIO, Guillermo . Los procesos de la escritura. Hacia la producción de los sentidos Bogotá:. Editorial Magisterio, 1997. | |
dc.identifier.citation | TOLCHINSKY LANDSMANN, Liliana. Aprendizaje del lenguaje escrito. Procesos evolutivos e implicaciones didácticas. Editorial Anthopos. En coedición con la Universidad Pedagógica Nacional de México. Barcelona, 1993 | |
dc.identifier.citation | SANCHEZ, Benjamín. Lenguaje escrito. Diagnóstico, enseñanza y recuperación Buenos Aires, Editorial Kapelusz, 1972. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/5826 | |
dc.description | 116 páginas | |
dc.description.abstract | Este investigación acercar pedagogy lenguaje, y hablador competición, como orientación horizonte lectoescritor, hacia un foco social utilizar el lenguaje en eso que trabajar para construcción significado, reconocimiento hablador actuar, ser a cargo diverso tipo texto, y atención pragmático y socio-cultural aspecto implied en comunicación ser prioritario aspect. Desde esta perspectiva, los procesos de la producción de textos en la escuela, como la parte de la competición habladora, pueden ser consolidados. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Lectura -- Investigaciones | es_CO |
dc.subject | Niños -- Libros y lectura | es_CO |
dc.subject | Comprensión de lectura -- Investigaciones | es_CO |
dc.subject | Juegos educativos | es_CO |
dc.title | La lúdica como instrumento en el proceso del aprendizaje de la lectura | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Lingüística y Literatura | |
dc.publisher.department | Facultad de educación | |
dc.identifier.local | 85680 | |
dc.identifier.local | TE02928 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Licenciado en Lingüística y Literatura |