Mostrar el registro sencillo del ítem
La producción literaria como proceso para mejorar el pensamiento
dc.contributor.advisor | Turriago López, María Luisa | |
dc.contributor.author | Rueda López, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | De Aguirre, Elsa | |
dc.date.accessioned | 2013-02-07T16:50:21Z | |
dc.date.available | 2013-02-07T16:50:21Z | |
dc.date.created | 2003 | |
dc.date.issued | 2013-02-07 | |
dc.identifier.citation | ALEGRÍA DE ENSEÑAR No. 18. Año 9 (Jul.-sep., 1998). | |
dc.identifier.citation | ALTAREJOS MASOTA, Francisco. Educación y Felicidad. Pamplona : EUNSA, 1983. | |
dc.identifier.citation | ARANCIBIA C., Violeta y HERRERA P., Paulina. Psicología de la educación. Santiago : Universidad Católica de Chile. 1999 | |
dc.identifier.citation | DARLEY M., Jhon. Psicología. Londres : Prentice Hall Hispano Americana, 1990. | |
dc.identifier.citation | DICCIONARIO ILUSTRADO COMETA. Medellín : Cometa de Papel, 1998. | |
dc.identifier.citation | GARDNER, Howard. Estructuras de la mente : la teoría de las inteligencias múltiples. Bogotá : Fondo de Cultura Económica, 1999. | |
dc.identifier.citation | JARAMILLO FRANCO, Rosario. Pequeños aprendices, grandes comprensiones. Libros 1 y 2. Medellín : Voluntad, 1997. | |
dc.identifier.citation | JOLIBERT, Josette. Formar niños productores de textos. Santiago de Chile : Colección Hachette, 1988 | |
dc.identifier.citation | KISNERMAN, Natalio. Los talleres ambientales de formación profesional en : el taller, integración de teoría y práctica. Buenos Aires : Humanistas, 1997 | |
dc.identifier.citation | LEAL, Claudia. A la buena de Dios : colonización en La Macarena. Villavicencio : FESCOL, 1995. | |
dc.identifier.citation | MERANI, Alberto. El lenguaje. Colección pedagógica. México : Grijalbo, 1980. | |
dc.identifier.citation | MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Experiencias educativas : lectura para todos. Bogotá : Santillana, 2000 | |
dc.identifier.citation | _____________. Evaluación de logros en el lenguaje. Serie publicaciones para maestros. Bogotá : El ministerio, 1998. | |
dc.identifier.citation | MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Lengua Castellana. Lineamientos curriculares. Bogotá : Creamos Alternativas, 1998. | |
dc.identifier.citation | MORENO A., Jairo. Pensamiento, lenguaje y comunicación. Santafé de Bogotá : Ed. Sionum, 1994. | |
dc.identifier.citation | MOTA H., Ignacio. Diccionario de la comunicación. Tomo 2. Madrid : Paraninfo, 1988. | |
dc.identifier.citation | NUBO VILLAVERDE, María. Educación ambiental. Santafé de Bogotá : USTA, 1998. | |
dc.identifier.citation | PARRA SANDOVAL, Rodrigo. Innovación escolar y cambio social. Bogotá : Fundación FES, 1997. | |
dc.identifier.citation | PEREZ GRAJALES, Héctor. Comunicación escrita. Bogotá : Ed. Magisterio, 1995 | |
dc.identifier.citation | PEREZ MESA, Mario E. Técnicas de expresión oral y escrita. Universidad de La Sabana, 1995. | |
dc.identifier.citation | PIEDRAHITA DE VELEZ, Rocío. Guía literatura infantil. Cartagena : Norma, 1991 | |
dc.identifier.citation | RODAS MONSALVE, Julio Cesar. Fundamentos constitucionales del derecho ambiental. Bogotá : Ed. Unidas de Bogotá, 1945. | |
dc.identifier.citation | SEGURA MORENO, María Cristina. Psicología general : cara al hombre. Universidad de La Sabana, 1994. | |
dc.identifier.citation | TERRY, Faw. Psicología del niño. México : McGraw-Hill, 1998. | |
dc.identifier.citation | ZAMUDIO BUSTAMANTE, Guillermo. Los procesos de la escritura. Santafé de Bogotá : Ed. Magisterio, 1996. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/5808 | |
dc.description | 94 páginas incluye indice | |
dc.description.abstract | El proyecto busca despertar en el educando del sector rural, el interés por la escritura, a la vez que reconozca y tome conciencia que es él, quién con esfuerzo y trabajo moldea su texto hasta obtener un producto bien terminado, donde el docente es guía y orientador. La propuesta está diseñada para ayudar al estudiante a ejercitar el pensamiento a través de la producción literaria de cuentos, fábulas, poesías, leyendas y personificaciones, permitiéndoles la participación activa de cada uno de los talleres y en las salidas de campo. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Creación literaria, Artistica, etc. | es_CO |
dc.subject | Escritura | es_CO |
dc.subject | Arte de escribir | es_CO |
dc.subject | Pensamiento creativo | es_CO |
dc.subject | Aptitud creadora en niños | es_CO |
dc.subject | Literatura | es_CO |
dc.subject | Talleres literarios | es_CO |
dc.subject | Artes del lenguaje | es_CO |
dc.title | La producción literaria como proceso para mejorar el pensamiento | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Lingüística y Literatura | |
dc.publisher.department | Facultad de educación | |
dc.identifier.local | 86161 | |
dc.identifier.local | TE02947 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Licenciado en Lingüística y Literatura |