Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta curricular en artes plásticas para el municipio de Tauramena, Casanare, haciendo uso de elementos del medio y material de desecho
dc.contributor.advisor | Rivera Bernal, Leonardo Mauricio | |
dc.contributor.author | Mendoza Lozano, Isaura | |
dc.contributor.author | Moreno Osorio, Gilma Jeanethe | |
dc.date.accessioned | 2013-02-06T20:29:00Z | |
dc.date.available | 2013-02-06T20:29:00Z | |
dc.date.created | 2000 | |
dc.date.issued | 2013-02-06 | |
dc.identifier.citation | ALZATE Medina, Gloria. LA CULTURA FRACTURADA. Proyecto Atlántida, estudio sobre el adolescente escolar en Colombia, Fundación FESCOLCIENCIAS, Colombia, 1.995 | |
dc.identifier.citation | ANZORENA, Horacio. VER PARA COMPRENDER. Educación desde el Arte. Editorial Magisterio del Rio de la Plata. Buenos Aires, Argentina, 1.998 | |
dc.identifier.citation | CARR, Wilfred. CALIDAD DE LA ENSEÑANZA Y DE LA INVESTIGACIÓN ACCION. 1ª. Edición. Editorial Diada, España, 1.993. | |
dc.identifier.citation | EISNER, Elliot. EDUCAR LA VISION ARTÍSTICA. Ediciones Paidos, Barcelona, 1.995. | |
dc.identifier.citation | ESTRATEGIAS PARA LA CULTURA. Documento de esquema básico de la política educativa emanado del Gobierno, 1.993 | |
dc.identifier.citation | LOWENFELD, Víctor y BRITAIN, Lambert. DESARROLLO DE LA CAPACIDAD CREADORA. 2ª. Edición., Editorial Kapelusz, Buenos Aires, 1.972 | |
dc.identifier.citation | ONTORIA. y otros autores. POTENCIAR LA CAPACIDAD DE APRENDER Y PENSAR. Editorial Narcea, Madrid, 1.999 | |
dc.identifier.citation | PARRA SANDOVAL, Rodrigo y otros. INNOVACIÓN ESCOLAR Y CAMBIO SOCIAL, Tomo II, Fundación FES-COLCIENCIAS, 1.997 | |
dc.identifier.citation | PASEL, Susana y ASBORNO, Susana. AULA-TALLER. Aique Didáctica, 5ª. Edición, Argentina, 1.993. | |
dc.identifier.citation | QUINTERO, Ana Helvia. HACIA LA ESCUELA QUE SOÑAMOS. Universidad de Puerto Rico, Puerto Rico, 1.996. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/5792 | |
dc.description | 108 páginas | |
dc.description.abstract | El municipio de Tauramena, Casanare está ubicado en una región colombiana de enormes riquezas naturales. La dinámica de éste Proyecto consiste en enfrentar al niño al reconocimiento de su propio entorno y a expresar con libertad su identidad, buscando la transformación de recursos naturales y de desecho en material didáctico, experimental y de creación artística, cuyo fin último es mejorar la calidad de la educación y la promoción de la persona. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Arte -- Enseñanza -- Investigaciones -- Colombia | es_CO |
dc.subject | Expresión artística infantil -- Investigaciones -- Colombia | es_CO |
dc.title | Propuesta curricular en artes plásticas para el municipio de Tauramena, Casanare, haciendo uso de elementos del medio y material de desecho | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en artes plásticas | |
dc.publisher.department | Facultad de educación | |
dc.identifier.local | 85269 | |
dc.identifier.local | TE02963 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Licenciado en artes plásticas |