Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Bernal, Leonardo Mauricio
dc.contributor.authorLópez Díaz, Jesús Eliécer
dc.date.accessioned2013-02-06T16:05:21Z
dc.date.available2013-02-06T16:05:21Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2013-02-06
dc.identifier.citationAMOUNT JAQUES. LA IMAGEN. ED PAIDOS.
dc.identifier.citationDE ZUBIRÍA, MIGUEL, TEORÍA DE LAS SEIS LECTURAS, TOMO 2 , N.E, N.C.
dc.identifier.citationGALLEGO BADILLO RÓMULO. COMPETENCIAS COGNOSCITIVAS. MAGISTERIO.1999 COLOMBIA
dc.identifier.citationGARDNER HOWARD. LA NUEVA CIENCIA DE LA MENTE. BUENOS AIRES. PAIDOS AMÉRICA, 1996.
dc.identifier.citationHILGARD R. ERNEST. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA. Tomo 1. EDICIONES MORATA. MADRID. 1969.
dc.identifier.citationLOWENFELD. V. Y BRITTAIN. DESARROLLO DE LA CAPACIDAD CREADORA, KAPELUSZ. MADRID 1980.
dc.identifier.citationMALINOWSKI BRAINISLAW. EL SIGNIFICADO DEL SIGNIFICADO
dc.identifier.citationRIVERA BERNAL LEONARDO, INNOVACIONES EDUCATIVAS ARTES ANEXO. UNIVERSIDAD DE LA SABANA
dc.identifier.citationRIVERA BERNAL LEONARDO. DIDÁCTICA Y EDUCACIÓN ARTÍSTICA. UNIVERSIDAD DE LA SABANA. SANTAFÉ DE BOGOTÁ. 1998.
dc.identifier.citationPEIRSE CHARLES. EL HOMBRE UN SIGNO. CRÍTICA. BARCELONA. 1988
dc.identifier.citationAMOUNT JAQUES. LA IMAGEN. EDITORIAL PAIDOS
dc.identifier.citationFURIÓ VINCENC. IDEAS Y FORMAS EN LA REPRESENTACIÓN PICTÓRICA. ANTHROPOS- EDITORIAL DEL HOMBRE. BARCELONA. 1991.
dc.identifier.citationGERTZ CLIFOR. CONOCIMIENTO LOCAL. ED. PAIDOS
dc.identifier.citationGIL TOVAR FRANCISCO. ÚLTIMAS HORAS DEL ARTE. CARLOS VALENCIA EDITORES, 1982.
dc.identifier.citationGIL TOVAR FRANCISCO. INTRODUCCIÓN AL ARTE. PLAZA Y JANES. 5ª EDICIÓN 1988.
dc.identifier.citationMARCHAN FIZ. DEL ARTE OBJETUAL AL ARTE DE CONCEPTO. AKAL 7ª EDICIÓN. 1997.
dc.identifier.citationMARCHAN FIZ. DEL ARTE OBJETUAL AL ARTE DE CONCEPTO. AKAL 7ª EDICIÓN. 1997.
dc.identifier.citationVILCHES LORENZO. LA LECTURA DE IMAGEN. N.E.
dc.identifier.citationALEGRÍA DE ENSEÑAR. NÚMERO 39. ABRIL–JUNIO DE I999.
dc.identifier.citationALEGRÍA DE ENSEÑAR. NÚMERO 40. JULIO–SEPTIEMBRE DE I999.
dc.identifier.citationPERIÓDICO EL TIEMPO. JUEVES 8 DE JUNIO DE 2000
dc.identifier.citationREFLEXIONES PEDAGÓGICAS PARA EL S. XXI. SANTILLANA. 2000
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5778
dc.description62 páginas incluye indice
dc.description.abstractEl arte, su riqueza metodología : constituye proceso complejo; en este sentido es pertinente modificar la metodología que para artes plásticas dentro de la escuela con el fin de darle nuevos espacios expresivos a los estudiantes; ese es el fin de este proyecto, que parte de la lectura de textos literarios, para crear textos plásticos, que se validan tanto por su aspecto material, y por su proceso. Este proyecto orienta hacia la posibilidad de generar competencias desde la clase. ¿Qué es una competencia?. Esta es la primera cuestion en este proyecto. Su estructura se planteó en tres niveles: aprendizaje técnico procedimental, distintas posibilidades técnicas del arte, el establecimiento de proyectos y la elaboración de un producto artístico.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectArte -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectAptitud creadora en artees_CO
dc.subjectApreciación del artees_CO
dc.subjectEducaciónes_CO
dc.subjectTorneos escolareses_CO
dc.titleCompetencias en arte educaciónes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en artes plásticas
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local85259
dc.identifier.localTE02977
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en artes plásticas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem