Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Bernal, Leonardo Mauricio
dc.contributor.authorHernández de Alvira, Ana Vilma
dc.contributor.authorRomero de Tovar, María Ignacia
dc.date.accessioned2013-02-06T16:03:06Z
dc.date.available2013-02-06T16:03:06Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2013-02-06
dc.identifier.citationCompendio de didáctica especial. Universidad de la Sabana. Bogotá: Uni.Sabana, 1995
dc.identifier.citationDecreto 1860 de 1994
dc.identifier.citationFERAZ, María Eloisa y REZENDE e FUSARI, María. Metodología del arte. Sao Pablo: Cortez Editora, 1991
dc.identifier.citationInnovaciones Educativas. Arte. Santafé de Bogotá: Universidad de la Sabana, 1988.
dc.identifier.citationKAHLER, Erich. Nuestro laberinto. México: Fondo de cultura económica, 1967
dc.identifier.citationLey 115 de 1994. Ley General de la Educación colombiana
dc.identifier.citationLOWENFELD, víktor y BRILLAN, Lambert W. Desarrollo de la Capacidad Creadora. Segunda Edición. Buenos Aires: Editorial Capelusz, 1980
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Fundamentos y marcos de los programas curriculares. Dirección general de capacitación. Bogotá: Lerner, 1988
dc.identifier.citationRIVERA BERNAL, Leonardo M. Didáctica y Educación Artística. Santafé de Bogotá: Universidad de la Sabana, 1988
dc.identifier.citationRONDEROS, Ma. Helena. Criterios Fundamentales para la construcción participativa del área curricular de educación artística. En: Memorias Académicas. Universidad de la Sabana, 1996. p. 44-46
dc.identifier.citationTORRADO, Rafael. Estética. Módulo 1. Universidad Javeriana. Facultad de Educación. Santafé de Bogotá: P.U.J. s.a.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5776
dc.description96 páginas
dc.description.abstractEl programa de Educación Artística se diseño para ser integrado a las áreas curriculares o como asignatura independiente. Las actividades programadas permiten experimentar y apreciar diferentes materiales plásticos, expresar ideas y conocimientos, aplicar conceptos en obras bidimensionales y tridimensionales, desarrollando poco a poco la apreciación artística con intervención de actividades en dibujo, pintura, collage y escultura en los diferentes grados. El plan de contenido del programa de Educación Artística corresponde a la Básica Secundaria y Media Vocacional. Por principio debe ser flexible, ofreciendo la posibilidad de cambios aportes de su desarrollo por parte del maestro y los alumnos siguiendo una secuencia lógica de lo conocido a lo nuevo y fundamentado a las necesidades reales y la edad cronológica y mental.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectArte -- Enseñanza -- Investigaciones -- Colombiaes_CO
dc.subjectExpresión artística infantil -- Investigaciones -- Colombiaes_CO
dc.titleInnovación pedagógica en el área de educación artística de los institutos Diego Fallón de Ibagué y Martín Pomala de Atacoes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en artes plásticas
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local85262
dc.identifier.localTE02979
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en artes plásticas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem