Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Bernal, Leonardo Mauricio
dc.contributor.authorCastillo Muñoz, Jaime
dc.date.accessioned2013-02-06T15:53:58Z
dc.date.available2013-02-06T15:53:58Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2013-02-06
dc.identifier.citationBRUNER, Jerome. “Acción, pensamiento y lenguaje”.Resúmenes Jornada Pedagógica. Localidad de Engativá
dc.identifier.citationDE ZUBIRIA S, Julián y otro. “Tratado de Pedagogía conceptual”. Fundación Alberto Merai. Santafé de Bogotá.
dc.identifier.citationDE SUBIRÍA S. Julián y Miguel. “Los Modelos Pedagógicos” Fundamentos de Pedagogía Conceptual. ED. Plaza y Janés, Santafé de Bogotá.
dc.identifier.citationRevista “El Educador Frente al Cambio” ED, Nº 33 septiembre 1998. Santa fe de Bogotá.
dc.identifier.citationEL Educador Frente Al Cambio. Revista, ED. N 33 Sep. 1998 Santafé de Bogotá
dc.identifier.citation· ELKONIN, Daniil B. “Psicología del Juego” Graficas Valencia S.A. Madrid, España.
dc.identifier.citationG. Ulmanann Kreativital – Berlin Busilea 1968.
dc.identifier.citationGER, Enciclopedia. Constructivismo, Tomo II. Rialp España. 1972.
dc.identifier.citationMisión Ciencia, Educación y Desarrollo. Colombia al filo de la oportunidad. Santa fe de Bogota. 1994
dc.identifier.citationMINISTERIO De Educación Nacional, Lineamientos Generales
dc.identifier.citationPERIODICO, El Tiempo julio 23 del 2000
dc.identifier.citationSAEGESSER, Francoise. “Manual para la construcción y utilización de juegos y ejercicios de simulación en la escuela”. Graficas Rogar; Madrid, España. 1991.
dc.identifier.citationVASCO, Eloisa. “Maestros y Saberes”. Investigación y docencia en el aula. Santa fe de Bogota, Cooperativa ED Magisterio. 1994.
dc.identifier.citationSECRETARIA De Educación del Distrito. Nuestros Museos de Bogotá. Cita a: Villaveces Cardoso José Luis, Exsecretario de Educación del Distrito
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5770
dc.description54 páginas
dc.description.abstractSe pretende a través del arte, rescatar formas equilibradas de juego, olvidando la agresividad que hoy embarga a una buena parte de la sociedad Colombiana, especialmente a los niños. La finalidad es contribuir en la búsqueda de un nuevo enfoque en la educación artística, con ideas tomadas de los juegos. Un trabajo como este, pone de presente que la calidad educativa debe contener calidez, sencillez, ingenio e invitación a cambiar positivamente al niño de ésta comunidad. Es una experiencia amable y lúdica para todos, ya que el juego es un mundo mágico al que todos tenemos acceso para conocer y disfrutar.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectLúdicaes_CO
dc.subjectJuegos educativoses_CO
dc.subjectJuegos infantileses_CO
dc.subjectArte -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectArte infantiles_CO
dc.subjectExpresión artística infantiles_CO
dc.subjectAptitud creadora en niñoses_CO
dc.titleUn espacio lúdico en las Artes Plásticases_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en artes plásticas
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local85809
dc.identifier.localTE02985
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en artes plásticas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem