Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Bernal, Leonardo Mauricio
dc.contributor.authorBustos Luque, Yovana Andrea
dc.date.accessioned2013-02-06T14:50:16Z
dc.date.available2013-02-06T14:50:16Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2013-02-06
dc.identifier.citationCORETH. Compendio Didáctica Especial. Tomado de Sefchovich Galia y Waisburg Galia. Hacia una pedagogía de la creatividad. Universidad de la Sabana. Expresión Plástica. p. 2
dc.identifier.citationEDWARDS, Betty. Aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro. Ediciones Urano S.A. Enric Granados, 113, Pral. 1ª -08008 Barcelona. Título Original: Drawing on the right side of the barin. Editorial Original: Jeremy P. Tarcher, Inc. Los Ángeles.
dc.identifier.citationFAW, Terry. Serie de Compendios Schaum. Teoría y Problemas de Psicología del Niño. Editorial Mc Graw-Hill. 1988.
dc.identifier.citationFORMAGGIO. Compendio Introducción al Arte. Universidad de la Sabana. p 29.
dc.identifier.citationGUTIERREZ AGUDELO, María del Carmen. Currículo. Universidad de la Sabana p 10.
dc.identifier.citationLOWENFELD, Viktor. Desarrollo de la Capacidad Creadora. W. Lambert Brittain. Ed. Kapelusz. Buenos Aires. 1973.
dc.identifier.citationOLANO GARCÍA, Hernán Alejandro. Constitución Política de Colombia. p 124.
dc.identifier.citationSEGURA, María Cristina. Cara al Hombre. Psicología General. Ediciones Universidad de la Sabana. 1994. p. 68
dc.identifier.citationTAMES GARCÍA, María Adela. Historia de la Pedagogía I. Ediciones Universidad de la Sabana.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5757
dc.description114 páginas
dc.description.abstractExpresión y libertad a partir del dibujo es una propuesta metodológica innovadora, en donde se toma conciencia y ratifica la importancia del arte, pues contribuye al mejoramiento de la calidad educativa a través de la participación de la comunidad en general, en la cual cada uno juega un papel importante, ya que se le proporciona al niño espacios que incentiven su creatividad, tanto en el aula como fuera de ella, y allí se reconoce así mismo en su papel activo como gestor de su propio conocimiento, estando en contacto con el contexto real, dejando atrás metodologías tradicionales, posibilitando infinidad de experiencias y una mejor percepción de los elementos que la rodean, iniciando un proceso creador a partir del dibujo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectExpresión artística infantiles_CO
dc.subjectDibujo -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectArte infantiles_CO
dc.titleExpresión y libertad a partir del dibujoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en artes plásticas
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local85823
dc.identifier.localTE02999
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en artes plásticas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem