• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estrategias de apoyo a los estudiantes que presentan bajo nivel de desempeño académico en el Colegio Fe y Alegría Danubio Azul, Bogotá

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (2.713Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5751
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Pardo Suárez, María Elisa
Asesor/es
Guevara de Pinzón, Mireya
Fecha
2002
Resumen
La esencia del Colegio Fe y Alegría, nacido de la Fe Cristiana e impulsado por ella, busca una sociedad más justa, desde la educación popular e integral y de la mentalización de la sociedad para llegar a una verdadera justicia educativa. Se tiene como punto de partida el impacto de la realidad hiriente: la miseria de la marginalidad como consecuencia de la exclusión y un fin último: la transformación de la sociedad por medio de una educación liberadora. Se requiere un planteamiento pedagógico en el Colegio que incida de manera permanente en las prácticas del aula. La atención especial es a los estudiantes con más bajo nivel de desempeño académico, para alcanzar un mejor logro en la calidad académica del Colegio.
Palabras clave
Rendimiento académico bajo-Investigaciones-Bogotá (Colombia)
Métodos de enseñanza-Investigaciones
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.