• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estrategias de apoyo a los estudiantes que presentan bajo nivel de desempeño académico en el Colegio Fe y Alegría Danubio Azul, Bogotá

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (2.713Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5751
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Pardo Suárez, María Elisa
Asesor/es
Guevara de Pinzón, Mireya
Data
2002
Resumo
La esencia del Colegio Fe y Alegría, nacido de la Fe Cristiana e impulsado por ella, busca una sociedad más justa, desde la educación popular e integral y de la mentalización de la sociedad para llegar a una verdadera justicia educativa. Se tiene como punto de partida el impacto de la realidad hiriente: la miseria de la marginalidad como consecuencia de la exclusión y un fin último: la transformación de la sociedad por medio de una educación liberadora. Se requiere un planteamiento pedagógico en el Colegio que incida de manera permanente en las prácticas del aula. La atención especial es a los estudiantes con más bajo nivel de desempeño académico, para alcanzar un mejor logro en la calidad académica del Colegio.
Palabras clave
Rendimiento académico bajo-Investigaciones-Bogotá (Colombia)
Métodos de enseñanza-Investigaciones
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.