• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Estrategias para la adopción de un modelo curricular-pedagógico innovador (pedagogía conceptual) en la sección de preescolar del Colegio Bilingüe Tierra Nueva

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.438Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/5744
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Sanguino Vallejo, Maribel
Asesor/es
Santoyo de Santoyo, Dolly
Date
2013-02-06
Abstract
Esta investigación "Estrategias para la adopción de un modelo curricular-pedagógico innovador (pedagogía conceptual) en la sección de preescolar del Colegio Bilingüe Tierra Nueva" se adelanta pretendiendo generar cambios en la cultura escolar sobre la forma de concebir los procesos de enseñanza-aprendizaje y las prácticas profesionales de los docentes, para lo cual se hace primero una evaluación institucional con la aplicación de herramientas externas de evaluación que se confrontan con la evaluación interna y se logra conformar un ambiente propicio para implementar la propuesta. Una vez determinada la intervención en los componentes de pegagogía y currículo se hace plan de acción que se desarrolla con actividades específicas, sobre las cuales se muestran las observaciones y reflexiones.
Keywords
Planificación educativa
Evaluación educativa
Planificación curricular
Administración escolar-Investigaciones-Colombia
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.