• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Construcción de competencias sociales en niños cristianos del colegio Bloomington de acuerdo al programa "como construir competencias en los niños y desarrollar su talento"

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (15.28Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5741
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Gil Vargas, Mónica Adriana
Asesor/es
Santos Rodríguez, María Teresa
Fecha
2013-02-06
Resumen
Teniendo en cuenta la problemática que representa crecer en medio de la post-modernidad, realizamos esta investigación que pretende desarrollar habilidades sociales en niños que cuentan con ciertos privilegios en su entorno, buscando facilitar la interacción social, una mejor salud mental, y una existencia más feliz, mediante el programa "Cómo construir competencias en los niños y desarrollar su talento". Durante el proceso se implementaron talleres en las fases correspondientes, observando a través de registros la aplicación y la reflexión que los niños lograron hacer en aspectos como el auto-concepto, la autoestima, la moral autónoma, resolución de conflictos, sensibilidad social, y liderazgo positivo. Por otro lado hicimos también la recopilación de una serie de recomendaciones para los padres y los maestros.
Palabras clave
Habilidades sociales en niños-Investigaciones
Análisis del proceso de interacción en educación-Investigaciones-Colombia
Comunicación en educación
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.