Mostrar el registro sencillo del ítem
Diagnóstico de necesidades educativas municipio de Hatillo de Loba Bolivar
dc.contributor.advisor | Sandoval Estupiñán, Luz Yolanda | |
dc.contributor.author | Riondo Lineros, Luis Ernesto | |
dc.date.accessioned | 2013-02-05T23:34:51Z | |
dc.date.available | 2013-02-05T23:34:51Z | |
dc.date.created | 2008 | |
dc.date.issued | 2013-02-05 | |
dc.identifier.citation | Ander-Egg y M.J. Aguilar Ibáñez. Diagnóstico Social, conceptos y metodología Ed. Lumen. Buenos Aires. 1995. | |
dc.identifier.citation | ANDER-EGG, Ezequiel. La planificación Educativa: conceptos métodos estrategias y técnicas para educadores. Buenos Aires, Argentina establecimiento Gráficos Libris S.R.L. 1994 207 PG. | |
dc.identifier.citation | Ibíd., p. 46. | |
dc.identifier.citation | FAYOL, Henry. Administración Industrial y General, 11ª de México, Ed. Herrera Hermanos S.A. | |
dc.identifier.citation | KOONTZ, Harold y O’DONNEL. Curso de Administración Moderna 3ª, ed., México, Ed. Mc. Graw Hill. | |
dc.identifier.citation | CARCIA, M. Ricardo y MARTINEZ F. Carlos Técnicas de Planeación. Módulo Autoinformativo. Bogotá, Colombia: Ágora Editores Ltda., 1991. 261p ISBN 958120107-6. | |
dc.identifier.citation | KAUFMAN Roger A. Planificación de Sistemas Educativos. México, Ed. Trillas. | |
dc.identifier.citation | ALVES DE MATTOS Luis. Compendio de Didáctica General. Buenos Aires, Ed. Capelusz HUMMEL, Charles, Education today for the Word Tomorow, UNESCO, Paris. | |
dc.identifier.citation | ANDER-EGG, Óp., Cit. P 25. | |
dc.identifier.citation | Ibíd., p.29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/5737 | |
dc.description | 75 Páginas. | |
dc.description.abstract | Como parte de la investigación denominada "Diagnóstico de Necesidades Educativas Municipio de Hatillo de Loba Bolívar", se realizó un estudio descriptivo a través de consulta documental, análisis de bases de datos y documentos, para obtener un diagnóstico preliminar de la educación municipal. El presente trabajo expone los resultados preliminares de la situación educativa en Hatillo de Loba, que confirma la relación significativa entre educación, gobierno y progreso. Por sí solo, la existencia de un programa de gobierno sin fundamentos en un diagnóstico municipal, no es suficiente para abatir los rezagos educativos de la población; es importante adecuar la prestación del servicio educativo a características concretas del municipio, para multiplicar el esfuerzo estatal en Hatillo e integrarse al desarrollo | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Educación | es_CO |
dc.subject | Evaluación educativa | es_CO |
dc.subject | Desarrollo educativo | es_CO |
dc.title | Diagnóstico de necesidades educativas municipio de Hatillo de Loba Bolivar | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 89221 | |
dc.identifier.local | TE03020 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_CO |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa |