Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPenagos Castellanos, Carmen Stella
dc.contributor.authorDíaz Mantilla, Camilo Andrés
dc.date.accessioned2013-02-05T23:34:12Z
dc.date.available2013-02-05T23:34:12Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2013-02-05
dc.identifier.citationANDERSON Gary L. Hacia una participación auténtica: De construcción de los discursos de las reformas participativas en la educación. GRANICA. Barcelona, Buenos Aires, México, Santiago y Montevideo 2002.
dc.identifier.citationBOHÓRQUEZ Sandra Yaneet. Tomado de la tesis “Participación del Gobierno Escolar visto a través de las Artes Plásticas”. Universidad de la Sabana, Chía 2000.
dc.identifier.citationDEWEY John. Democracia y Educación, Una introducción a la Filosofía de la Educación. ED. Losada, Buenos Aires 1971.
dc.identifier.citationFLOREZ OCHOA RAFAEL, Educación Ciudadana y Gobierno Escolar. Ed. Paidós, Argentina 2000.
dc.identifier.citationGARZON CASTRO Henry Ariel, RAMOS GOMEZ Leonit, GALLEGO SABOGAL Sandra Milena. Tomado de la tesis “Participación del Gobierno Escolar” Facultad de Educación Administración y Supervisión Educativa. Universidad de la Sabana, Chía 2001.
dc.identifier.citationhttp://www.consudec.org/cupfra/Escueladepadres.html
dc.identifier.citationhttp://www.educoweb.com/escuelapadres_guia.asp
dc.identifier.citationHUME David. Investigación sobre la moral. Ed. Losada, Buenos Aires 1945.
dc.identifier.citationLÓPEZ María Margarita. Una revisión a la participación escolar en América Latina. Programa de Promoción de la Reforma Educativa en América Latina y el Caribe (PREAL) en la fecha Abril 2006.
dc.identifier.citationMARTÍNEZ DE PARSONS María Esperanza, Tesis “Participación Democrática y Gobierno Escolar” Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá Colombia 2000.
dc.identifier.citationMESA PEREZ Mario E. Técnicas de expresión oral y escrita, Universidad de La Sabana, Bogotá Colombia 1990.
dc.identifier.citationREYES TORRES Francisco. Democracia y Conflicto en la Escuela. República de Colombia Ministerio de Educación Nacional 1989.
dc.identifier.citationSÁNCHEZ GONZÁLEZ Mary España, La comunidad educativa en el gobierno escolar alrededor del Proyecto Educativo Institucional (PEI.) Universidad Central, Bogotá Colombia 2000.
dc.identifier.citationSAVATER Fernando, El valor de educar Ed. ARIEL, Barcelona 1997.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5736
dc.description83 Páginas.
dc.description.abstractEste trabajo registra la forma como a partir del diagnóstico del Gobierno Escolar del Colegio Santa Ángela Merici se derivan una serie de estrategias y/o talleres de intervención con el propósito de mejorar la conformación y funcionamiento del mismo. En el proceso se involucra a toda la comunidad educativa a través de la metodología de investigación-acción-participativa y se trabaja de manera tal que finaliza con la elección del Personero y con el desarrollo de los talleres implementados para tal fin.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectGobierno estudiantiles_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.titleLa comunidad educativa en el gobierno escolar del colegio Santa Ángela Mericies_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local89220
dc.identifier.localTE03021
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem