Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlórez Peña, Teresa del Socorro
dc.contributor.advisorNarváez Ospino, Jorge
dc.contributor.authorRamos Gómez, Leonit
dc.contributor.authorGarzón Castro, Henry Ariel
dc.date.accessioned2013-02-05T23:30:55Z
dc.date.available2013-02-05T23:30:55Z
dc.date.created2013-02-05
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationALDANA VALDEZ, Eduardo. Planeación y Estrategia, Colección nacional de textos; Uniandes 1995.
dc.identifier.citationCHIAVENATO, Idalberto. Administración de recursos humanos. México Mcgraw Hill 1995
dc.identifier.citationCONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA, Santafe de Bogotá D.C. panamericana Editorial Ltda.1991.
dc.identifier.citationGOODSTEIN, Leonard. Y otros. Planeación Estratégica aplicada Mcgraw Hill 1998
dc.identifier.citationKOONTS, Harol y WELHRICH Heins. Administración una perspectiva global. Mcgraw Hill, 1994.
dc.identifier.citationLEY GENERAL DE EDUCACIÓN, Santafe de Bogotá D.C. Litio Imperio Ltda.. 1999.
dc.identifier.citationSALLENAVE, Jean Paul. Gerencia Planeación Estratégica, editorial norma 1985.
dc.identifier.citationFILODEHAMBRE, Escuela Popular Claretiana. Neiva Huila Colombia; Agosto 1987 Pg. 13.
dc.identifier.citationGENTO PALACIOS, Samuel. Participación en la Gestión Educativa. Santillana España 1994, pag. 78.
dc.identifier.citationALMENZAR RODRÍGUEZ, Maria Luisa y Otros. Organización Escolar. Editorial Anaya, Madrid 1985, pag 171.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5733
dc.description159 Páginas.
dc.description.abstractEl proyecto tiene como objetivo formular una propuesta de integración que permita mejorar las dificultades en la participación de la comunidad en el gobierno escolar y en las diferentes actividades. Haciendo un análisis interno y externo de la situación actual y como producto de este análisis y de la indagación a los difrenetes miembros de la comunidad educativa surge una propuesta pedagógica y administrativa para la participación de la misma, estructurada en cinco faces así: La primera es el diagnóstico, la segunda la sensibilización y organización de equipos de trabajo, la tercera la programación general, la cuarta el plan operativo, y la quinta la evaluación, se espera que al ser ejecutada esta propuesta se mejoren los procesos participativos y sea más eficiente la administración en las instituciones educativas.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunidad y escuela-Investigacioneses_CO
dc.subjectParticipación comunitaria-Investigacioneses_CO
dc.titleParticipación de la comunidad en el gobierno escolares_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86024
dc.identifier.localTE03024
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem