Mostrar el registro sencillo del ítem
Participación de la comunidad en el gobierno escolar
dc.contributor.advisor | Flórez Peña, Teresa del Socorro | |
dc.contributor.advisor | Narváez Ospino, Jorge | |
dc.contributor.author | Ramos Gómez, Leonit | |
dc.contributor.author | Garzón Castro, Henry Ariel | |
dc.date.accessioned | 2013-02-05T23:30:55Z | |
dc.date.available | 2013-02-05T23:30:55Z | |
dc.date.created | 2013-02-05 | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.citation | ALDANA VALDEZ, Eduardo. Planeación y Estrategia, Colección nacional de textos; Uniandes 1995. | |
dc.identifier.citation | CHIAVENATO, Idalberto. Administración de recursos humanos. México Mcgraw Hill 1995 | |
dc.identifier.citation | CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA, Santafe de Bogotá D.C. panamericana Editorial Ltda.1991. | |
dc.identifier.citation | GOODSTEIN, Leonard. Y otros. Planeación Estratégica aplicada Mcgraw Hill 1998 | |
dc.identifier.citation | KOONTS, Harol y WELHRICH Heins. Administración una perspectiva global. Mcgraw Hill, 1994. | |
dc.identifier.citation | LEY GENERAL DE EDUCACIÓN, Santafe de Bogotá D.C. Litio Imperio Ltda.. 1999. | |
dc.identifier.citation | SALLENAVE, Jean Paul. Gerencia Planeación Estratégica, editorial norma 1985. | |
dc.identifier.citation | FILODEHAMBRE, Escuela Popular Claretiana. Neiva Huila Colombia; Agosto 1987 Pg. 13. | |
dc.identifier.citation | GENTO PALACIOS, Samuel. Participación en la Gestión Educativa. Santillana España 1994, pag. 78. | |
dc.identifier.citation | ALMENZAR RODRÍGUEZ, Maria Luisa y Otros. Organización Escolar. Editorial Anaya, Madrid 1985, pag 171. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/5733 | |
dc.description | 159 Páginas. | |
dc.description.abstract | El proyecto tiene como objetivo formular una propuesta de integración que permita mejorar las dificultades en la participación de la comunidad en el gobierno escolar y en las diferentes actividades. Haciendo un análisis interno y externo de la situación actual y como producto de este análisis y de la indagación a los difrenetes miembros de la comunidad educativa surge una propuesta pedagógica y administrativa para la participación de la misma, estructurada en cinco faces así: La primera es el diagnóstico, la segunda la sensibilización y organización de equipos de trabajo, la tercera la programación general, la cuarta el plan operativo, y la quinta la evaluación, se espera que al ser ejecutada esta propuesta se mejoren los procesos participativos y sea más eficiente la administración en las instituciones educativas. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Comunidad y escuela-Investigaciones | es_CO |
dc.subject | Participación comunitaria-Investigaciones | es_CO |
dc.title | Participación de la comunidad en el gobierno escolar | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 86024 | |
dc.identifier.local | TE03024 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_CO |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa |