• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Participación de la comunidad en el gobierno escolar

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.506Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5733
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Ramos Gómez, Leonit; Garzón Castro, Henry Ariel
Asesor/es
Flórez Peña, Teresa del Socorro; Narváez Ospino, Jorge
Fecha
2001
Resumen
El proyecto tiene como objetivo formular una propuesta de integración que permita mejorar las dificultades en la participación de la comunidad en el gobierno escolar y en las diferentes actividades. Haciendo un análisis interno y externo de la situación actual y como producto de este análisis y de la indagación a los difrenetes miembros de la comunidad educativa surge una propuesta pedagógica y administrativa para la participación de la misma, estructurada en cinco faces así: La primera es el diagnóstico, la segunda la sensibilización y organización de equipos de trabajo, la tercera la programación general, la cuarta el plan operativo, y la quinta la evaluación, se espera que al ser ejecutada esta propuesta se mejoren los procesos participativos y sea más eficiente la administración en las instituciones educativas.
Palabras clave
Comunidad y escuela-Investigaciones
Participación comunitaria-Investigaciones
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.