Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Bernal, Leonardo Mauricio
dc.contributor.authorVillamizar Mendivelso, Zandra Constanza
dc.date.accessioned2013-02-05T19:29:27Z
dc.date.available2013-02-05T19:29:27Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2013-02-05
dc.identifier.citationAGUIRRE, Polo y EDIVAN, Jonny. Aprendamos a dibujar. Ediarte Medellín Copyring 1990.
dc.identifier.citationACHA, Juan. Expresión y apreciación artística, artes plásticas. Nueva orientación. México Triflas 1993.
dc.identifier.citationBRIONES, Guillermo. Formación de docentes en investigación educativa. Convenio Andrés Bello 1998
dc.identifier.citationCALLE, Liliana. Expresión artística infantil.
dc.identifier.citationCALLE OJUETA, Liliana; TOBON, Lucía Cristina. Expresión Artística Infantil. Editorial USTA. pág 116-125.
dc.identifier.citationFAW, TERRY. Psicología del niño. McGraw Hill. México. 1988.
dc.identifier.citationFORERO DE F, Aurora. Historia de la pedagogía, segunda parte. 1994.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANA DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN, Normas Colombianas para la presentación de tesis de grado. Bogotá INCONTEC, 1998, 132 pág. NTC 1307.
dc.identifier.citationLAFRANCESIO, Giovanni. La investigación pedagógica como alternativa para el cambio educacional, 1994.
dc.identifier.citationLEYMELIE, GENEVIERE, Mamúer. El dibujo, historia del arte.
dc.identifier.citationLOWENFELD, Víctor, El niño y su arte, biblioteca de la cultura pedagógica, serie didáctica Kapéluz y desarrollo de la capacidad creadora, 2* edición.
dc.identifier.citationLUNA, Antonio, Metodología de las tesis, Trillas 1996.
dc.identifier.citationMARIÑO, S. Germán, El dibujo espontáneo y la concepción del espacio.
dc.identifier.citationCOLOMBIA, MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. La evaluación en el aula y más allá de ella, serie documento. 1997.
dc.identifier.citationMORENO, María del Carmen. Innovaciones Pedagógicas (Magíster).
dc.identifier.citationMYERS, Bernard. Como mirar el arte.
dc.identifier.citationPARRAMON, J. M, Base de la pintura, Barcelona. 1994.
dc.identifier.citationSEFCILOVICH, Galia y WAISBURD, Gilda. Hacia una pedagogía de la creatividad.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5716
dc.description163 páginas
dc.description.abstractEl proyecto "La expresión plástica en el nivel de preescolar de la escuela Quebrada de Becerra de la Ciudad de Duitama, Boyacá", se propone lograr una orientación, capacitación y creación plástica que permita la construcción del conocimiento creador que oriente posibilidades de acción y participación en la formación del niño preescolar. Se espera que el proyecto despierte en el niño su capacidad para crear, sensibilidad artística e interés por el arte en general, interés que se debe inculcar desde los primeros años de vida, y es por esta razón que realizarlo con el preescolar lo hacen más interesante.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectExpresión artística infantiles_CO
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectAptitud creadora en niñoses_CO
dc.subjectFormación integraes_CO
dc.subjectArte -- Enseñanzaes_CO
dc.titleLa expresión plástica en el nivel de preescolar de la escuela Quebrada de Becerra de Duitama-Boyacáes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en artes plásticas
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local85854
dc.identifier.localTE03041
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en artes plásticas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem