Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFandiño Franky, José Mario
dc.contributor.authorSegura Baracaldo, William de Jesús
dc.date.accessioned2013-02-04T17:43:07Z
dc.date.available2013-02-04T17:43:07Z
dc.date.created2013-02-04
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationDICCIONARIO LAROUSSE ILUSTRADO.
dc.identifier.citationTAMÉS, García María Adela, “EL DESARROLLO HUMANO - FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN”.
dc.identifier.citationSánchez de Urdaneta Wildemina, “ Memorias de Tabio
dc.identifier.citationZornosa Salazar Ricardo y Ospina Ortiz Jaime, “TABIO UN CIRCULO VICIOSO QUE SE ROMPE
dc.identifier.citationTorrado Pacheco Rafael, “ELEMENTO GENERALES DE LA FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN”.
dc.identifier.citationVOCABULARIO DE LA LENGUA DE SEÑAS COLOMBIANA, Federación Nacional de Sordos de Colombia “FENASCOL
dc.identifier.citationEducación Especial, “ARTE, LÚDICA Y EDUCACIÓN”.
dc.identifier.citationAndrés Pastrana Arango, “PLAN NACIONAL DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD” 1999-2002.
dc.identifier.citationMaria Teresa Forero de Saade, ” LINEAMIENTO DE ATENCIÓN en SALUD para las PERSONAS con DEFICIENCIA, DISCAPACIDAD y / o MINUSVÁLIDA”. REPUBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE SALUD.
dc.identifier.citationJannita Marie Complo, I.H.M. “ACTIVIDADES CREATIVAS EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL”.
dc.identifier.citationPauline Tilley, “EL ARTE EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL”
dc.identifier.citationWilliam l. Heward – Michael d. Orlansky, “PROGRAMAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL, 2”
dc.identifier.citationJEAN PIAGET –“ASPECTOS DEL DESARROLLO DEL NIÑO”.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5697
dc.description117 páginas incluye indice
dc.description.abstractEl trabajo brinda al lector la oportunidad para conocer algunas estrategias pedagógicas que por medio de la pintura y la danza favorezcan el desarrollo espacio-temporal, la expresión y la comunicación de los niños con deficiencia auditiva, teniendo en cuenta que : La dificultad de comunicación verbal, se supera con el dibujo y por eso los limitados auditivos tienen disposición para la danza y la pintura. La danza por ser un lenguaje universal, es un medio importante de expresión y comunicación de los niños sordos hacia los oyentes y una amplia acción para el desarrollo de la espacio - temporalidad.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectLenguaje por señases_CO
dc.subjectPintura -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectEspacio y tiempoes_CO
dc.subjectArte -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectEstrategias educativases_CO
dc.subjectDanza en la educaciónes_CO
dc.subjectEducación de sordoses_CO
dc.subjectNiños con discapacidadeses_CO
dc.subjectEducación especiales_CO
dc.subjectExpresión artística infantiles_CO
dc.titleLa danza y la pintura con los niños sordos en espacio-temporalidades_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en artes plásticas
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local85847
dc.identifier.localTE03062
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en artes plásticas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem