Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlaya Parra, Olga Lucía
dc.contributor.authorParada Esquivel, Manuel Enrique
dc.date.accessioned2013-02-04T17:40:01Z
dc.date.available2013-02-04T17:40:01Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2013-02-04
dc.identifier.citationACERETE, Dora M. OBJETIVOS Y Didácticas de la Educación Plástica . editorial Kapelusz, 1.974.
dc.identifier.citationCENTERO, R. Rocio. Expresiones Creativas. Guía del Educador. Editorial Libros y Libros. Santafé de Bogotá.
dc.identifier.citationCONCEPTOS DE PROGRAMAS CURRICULARES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Santafé de Bogotá. 1.994
dc.identifier.citationDUQUE, HERNANDO, y BEDOYA William. Pedagogía de los Valores. Editorial San Pablo. 1.996.
dc.identifier.citationGOMBRICH, E.H. Estudios sobre el Arte del Renacimiento. Editorial Alianza. 1.984 IBID. Páginas 100, 101, 102
dc.identifier.citationLEMUS, Luis Arturo. Pedagogía . Temas Fundamentales. Editorial Kapelusz. 1.969.
dc.identifier.citationLEY GENERAL DE EDUCACIÓN. 1.994.
dc.identifier.citationLINEAMIENTOS GENERALES DE PROCESOS CURRICULARES. Documento 1 M.E.N. Santafé de Bogotá. 1.994.
dc.identifier.citationLOWENFELD, Víctor. El Niño y su Arte. Editorial Kapelusz. Buenos Aires 1.958.
dc.identifier.citationMATURANA, Humberto. La Democracia es una Obra de Arte. Cooperativa Editorial Magisterio. Santafé de Bogotá.
dc.identifier.citationMERTZ, Según Ibid página 42.
dc.identifier.citationMORE, Rut. Fundamentos de la Psicología. Dinámica Social.
dc.identifier.citationMUSSEN, Paul Henry. Desarrollo de la Personalidad en el niño. Editorial Trillas 1.994.
dc.identifier.citationMCGRAW-HILL. Introducción a la Psicología. Páginas 40,41.
dc.identifier.citationPATTERSON, Littman y BRICLER, Ibid. Página 42.
dc.identifier.citationREFLEXION SOBRE LOS PROYECTOS EDUCATIVOS INSTITUCIONALES DEL M.E.N.
dc.identifier.citationRONDEROS, María Helena. Elementos del área de la Educación Artística. Santafé de Bogotá. 1.994.
dc.identifier.citationSABINO, Carlos A. Metodología de la Investigación. Editorial Panamericana. Página 39
dc.identifier.citationSIERRA, Rebeca y BEDOYA, William. Pedagogía de los Valores. Ediciones San Pablo. Santafé de Bogotá. 1.996
dc.identifier.citationTHEO, Herman. Conceptos Fundamentales de Psicología.
dc.identifier.citationWALTER, Benjamín. Discursos interrumpidos 1. Editorial Taurus. 1.989.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5695
dc.description98 páginas incluye indice
dc.description.abstractEl niño al no encontrar un entorno adecuado que llene sus necesidades de afecto, cariño, comprensión, atención y buen trato, decide mostrar su inconformidad agrediendo todo lo que lo rodea. La agresividad es una muestra clara de la pérdida de valores, razón por la cual es imposible crear estrategias como el presente proyecto, que esta encaminado hacia una pedagogía para el desarrollo integral de los niños, partiendo del seno familiar, su colegio y el entorno que lo rodea.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEstrategias educativases_CO
dc.subjectAgresividad infantiles_CO
dc.subjectEtiqueta para niñoses_CO
dc.subjectInnovaciones educativases_CO
dc.subjectRelaciones de familiaes_CO
dc.subjectAptitud creadora en niñoses_CO
dc.subjectMotivacion estudiantiles_CO
dc.subjectExpresión artística infantiles_CO
dc.titleLa plástica como estrategia pedagógica para disminuir la agresividad en los niños de 8 a12 añoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en artes plásticas
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local85850
dc.identifier.localTE03064
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en artes plásticas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem