Proyecto de investigación CICCO resúmenes analíticos de comunicación : Artículo científico

Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5610Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
López Jiménez, Daniel FernandoData
2013-02-01Resumo
La clave de la productividad es un buen ambiente organizacional que depende de la planeación estratégica del departamento de comunicaciones cuyo objetivo es identificar el espaciode acción de la empresa, capacitar a los directivos, establecer mecanimos de comunicación, mantener una unidad de propósito institucional, preparar a los empleados para posibles cambios y anticipar constructivamente las experiencias vividas y las nuevas oportunidades. Así pues, la comunicación organizacional debe ser abierta, fluida, espontánea, clara, precisa y transversal. Por esto los líderes deben garantizar su bienestar a partir de una administración acertada que permite que los empleados aprovechen la totalidad de sus capacidades. Este diseño permite generar una cultura de trabajo en equipo ya que aseguran la productividad y rentabilidad.