Proyecto de investigación CICCO resúmenes analíticos de comunicación : Artículo científico
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5610Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Faura Mendoza, Víctor DanielAsesor/es
López Jiménez, Daniel FernandoFecha
2013-02-01Resumen
La clave de la productividad es un buen ambiente organizacional que depende de la planeación estratégica del departamento de comunicaciones cuyo objetivo es identificar el espaciode acción de la empresa, capacitar a los directivos, establecer mecanimos de comunicación, mantener una unidad de propósito institucional, preparar a los empleados para posibles cambios y anticipar constructivamente las experiencias vividas y las nuevas oportunidades. Así pues, la comunicación organizacional debe ser abierta, fluida, espontánea, clara, precisa y transversal. Por esto los líderes deben garantizar su bienestar a partir de una administración acertada que permite que los empleados aprovechen la totalidad de sus capacidades. Este diseño permite generar una cultura de trabajo en equipo ya que aseguran la productividad y rentabilidad.