Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlano Aristizábal, Sergio
dc.contributor.authorVelandia Congote, Natalia Vanesa
dc.contributor.authorSojo Vásquez, María Teresa
dc.date.accessioned2013-02-01T16:11:28Z
dc.date.available2013-02-01T16:11:28Z
dc.date.issued2013-02-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5608
dc.description.abstractEn esta monografía se presentan y analizan los resultados de una investigación realizada entre 95 empresas colombianas sobre algunas generalidades de las intranet como medio de comunicación interna. Estas empresas fueron tomadas de las posiciones más destacadas entre varios escalafones de organizaciones del pais, las cuales evidencian la alta penetración de este medio y diferentes características del papel que las áreas de comunicación han jugado en su desarrollo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectToma de decisioneses_CO
dc.subjectIntranets (Redes de computadores)-Colombiaes_CO
dc.titleLa intranet en las organizaciones colombianases_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem