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dc.contributor.advisorUribe Villegas, Olga Marcela
dc.contributor.advisorHernández, Verónica
dc.contributor.authorGómez Guzmán, Natalia Catalina
dc.contributor.authorIsaza Correa, Andrés Bernardo
dc.date.accessioned2013-02-01T15:32:57Z
dc.date.available2013-02-01T15:32:57Z
dc.date.issued2013-02-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5602
dc.description.abstractAnálisis desde el punto de vista publicitario de la Corporación de Ahorro y Vivienda, DAVIVIENDA, teniendo en cuenta los conceptos de marca, posicionamiento, creatividad y ubicación dentro del mercado bancario colombiano. Esta investigación establece como Davivienda por medio de la publicidad logró aumentar la captación de clientes. Al mismo tiempo, Con base en los estudios existentes realizados por DAVIVIENDA, y por diferentes empresas de investigación de mercados, se analiza el TOP OF MIND de DAVIVIENDA con respecto a otras entidades financieras.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_CO
dc.subjectPublicidad por televisiónes_CO
dc.titleComunicaciones y posicionamiento de la marca Daviviendaes_CO
dc.typeThesises_CO


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