• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Comunicaciones y posicionamiento de la marca Davivienda

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.337Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5602
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Gómez Guzmán, Natalia Catalina; Isaza Correa, Andrés Bernardo
Asesor/es
Uribe Villegas, Olga Marcela; Hernández, Verónica
Data
2013-02-01
Resumo
Análisis desde el punto de vista publicitario de la Corporación de Ahorro y Vivienda, DAVIVIENDA, teniendo en cuenta los conceptos de marca, posicionamiento, creatividad y ubicación dentro del mercado bancario colombiano. Esta investigación establece como Davivienda por medio de la publicidad logró aumentar la captación de clientes. Al mismo tiempo, Con base en los estudios existentes realizados por DAVIVIENDA, y por diferentes empresas de investigación de mercados, se analiza el TOP OF MIND de DAVIVIENDA con respecto a otras entidades financieras.
Palabras clave
Comunicación organizacional
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad por televisión
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.