Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.authorBarrero Fandiño, Margarita María
dc.contributor.authorFarfán Borda, Sandra Marcela
dc.contributor.authorLadino Vidarte, Juan Alejandro
dc.date.accessioned2013-01-31T19:50:56Z
dc.date.available2013-01-31T19:50:56Z
dc.date.issued2013-01-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5580
dc.description.abstractEsta investigación estudia la innegable repercusión de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en la actividad periodística, en los hábitos de recepción y en la educación profesional. Internet se ha convertido en una herramienta que es sinónimo e progreso para diferentes aéreas. Una de ellas es la empresa informativa, al comienzo algunos expertos de la comunicación y la información planearon que la incursión de las nuevas tecnologías cambiaria de forma positiva la filosofía de los medios de comunicación. En este momento pensamos que es urgente reconsiderar los aspectos positivos y negativos de la nueva revolución digital. La teoría de la información, y con ella, la teoría del pensamiento, deben hacer frente a unos nuevos cimientos teorices y pragmáticos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComunicación-Innovaciones tecnológicases_CO
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_CO
dc.subjectPeriodismo-Innovaciones tecnológicases_CO
dc.subjectEmpresas periodísticas-Innovaciones tecnológicases_CO
dc.subjectClima organizacionales_CO
dc.titleImpacto de la tecnología en la empresa informativa e impactos de las TICS en los medios de comunicaciónes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem