• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Impacto de la tecnología en la empresa informativa e impactos de las TICS en los medios de comunicación

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (2.160Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5580
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Barrero Fandiño, Margarita María; Farfán Borda, Sandra Marcela; Ladino Vidarte, Juan Alejandro
Asesor/es
López Jiménez, Daniel Fernando
Fecha
2013-01-31
Resumen
Esta investigación estudia la innegable repercusión de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en la actividad periodística, en los hábitos de recepción y en la educación profesional. Internet se ha convertido en una herramienta que es sinónimo e progreso para diferentes aéreas. Una de ellas es la empresa informativa, al comienzo algunos expertos de la comunicación y la información planearon que la incursión de las nuevas tecnologías cambiaria de forma positiva la filosofía de los medios de comunicación. En este momento pensamos que es urgente reconsiderar los aspectos positivos y negativos de la nueva revolución digital. La teoría de la información, y con ella, la teoría del pensamiento, deben hacer frente a unos nuevos cimientos teorices y pragmáticos.
Palabras clave
Comunicación-Innovaciones tecnológicas
Innovaciones tecnológicas
Periodismo-Innovaciones tecnológicas
Empresas periodísticas-Innovaciones tecnológicas
Clima organizacional
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.