Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.authorTorres Brown, Mario Gabriel
dc.date.accessioned2013-01-31T19:32:34Z
dc.date.available2013-01-31T19:32:34Z
dc.date.issued2013-01-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5576
dc.description.abstractColombia, un pais con un conflicto armado de más de medio siglo, dependiente de la cooperación internacional para la solución a sus problemas, ha adolecido de una imagen internacional negativa desde hace varias décadas. En 1998, a la luz de un cambio de política de gobierno, las relaciones internacionales colombianas se enfocaron el responder de una manera prepositiva al problema de imagen que tenia el pais en el exterior. Este ensayo investigativo pretende realizar un bosquejo histórico del problema colombiano y una evaluación de la campaña de Relaciones Públicas Internacionales del gobierno de Andrés Pastrana Arango de 1998-2002, medidos en los resultados que a la fecha se ven en la nación colombiana (2007).es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComunicación en política-Investigaciones-Colombiaes_CO
dc.subjectRelaciones públicases_CO
dc.subjectCampaña electoral-Colombiaes_CO
dc.titleAnálisis de campaña de relaciones públicas internacionales : La respuesta colombiana al tráfico de drogas y los grupos guerrilleroses_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem