Análisis de campaña de relaciones públicas internacionales : La respuesta colombiana al tráfico de drogas y los grupos guerrilleros
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5576Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Torres Brown, Mario GabrielAsesor/es
López Jiménez, Daniel FernandoFecha
2013-01-31Resumen
Colombia, un pais con un conflicto armado de más de medio siglo, dependiente de la cooperación internacional para la solución a sus problemas, ha adolecido de una imagen internacional negativa desde hace varias décadas. En 1998, a la luz de un cambio de política de gobierno, las relaciones internacionales colombianas se enfocaron el responder de una manera prepositiva al problema de imagen que tenia el pais en el exterior. Este ensayo investigativo pretende realizar un bosquejo histórico del problema colombiano y una evaluación de la campaña de Relaciones Públicas Internacionales del gobierno de Andrés Pastrana Arango de 1998-2002, medidos en los resultados que a la fecha se ven en la nación colombiana (2007).