Show simple item record

dc.contributor.advisorSandoval, Marbel
dc.contributor.authorGarcía Rico, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2013-01-31T18:49:10Z
dc.date.available2013-01-31T18:49:10Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2013-01-31
dc.identifier.citationJimmie Boyett – Jimmie Boyett. Hablan los Gurús – Las mejores ideas de los máximos pensadores de la administración. Editorial Norma. Colombia, 1999.
dc.identifier.citationPeter Senge. La danza del cambio – Los retos de sostener el impulso en organizaciones abiertas al aprendizaje. Editorial Norma. Bogotá, Colombia.2000.
dc.identifier.citationRobert Kriegel/David Brandt. De las vacas sagradas se hacen las mejores hamburguesas.
dc.identifier.citationPrice Pritchett, PhD/Dr. Ron Pound. Business us unusual. The handbook for managing and supervising organizational change
dc.identifier.citationPrice Pritchett, PhD/Dr. Ron Pound. The employee handbook for organizational change. Facing the problems, finding the opportunities.
dc.identifier.citationSpencer Johnson, M.D. ¿Quién se ha llevado mi queso? – Cómo adaptarnos a un mundo en constante cambio. Editorial Urano. Barcelona, 1999.
dc.identifier.citationAshkenas, Ronald N.; DeMónaco, Lawrence J. Título original: “ Making the deal real: How GE Capital integrates adquisitions” Harvard Business Review”, enero/feb. 1998, vol. 76 – p. 165, 12p, 1c.
dc.identifier.citationLuisa Fernanda García / Libardo Saavedra. Así Nació Nalco- La historia de sus pioneros en América Latina- Marzo 2000. Ipsum Comunicaciones. Editado por Fundayudas/ Nalco.
dc.identifier.citationMestrallet, Gerard. Investor relations. En: www.nalco.com, octubre de 1999. Traducción para Fundayudas de Yela Bencic.
dc.identifier.citationMooney, Ted. Investor relations. En: www.nalco.com, octubre de 1999. Traducción para Fundayudas de Yela Bencic.
dc.identifier.citationNalco. Finding the customer needs and filling it. A history of Nalco Chemical Company. Naperville: Nalco Chemical Company, 1996.
dc.identifier.citationAsimov, Isaac. Cronología de los descubrimientos. La historia de la ciencia y la tecnología al ritmo de los descubrimientos. Santafé de Bogotá: ed. Ariel, 1991.
dc.identifier.citationCronología del mundo. La historia del mundo desde el Big Bang a los tiempos modernos. Santafé de Bogotá: ed. Ariel, 1992.
dc.identifier.citationEl Tiempo, periódico. La economía del Internet. Santafé de Bogotá: Casa Editorial El Tiempo, 8 de noviembre de 1999.
dc.identifier.citationEmbajada de Estados Unidos en Bogotá. Servicio cultural e informativo. Statistical Abstract of de United States 1998. Santafé de Bogotá: información solicitada en agosto de 1999.
dc.identifier.citationFundayudas. Listado cronológico de invenciones y acontecimientos ocurridos en el siglo XX. Elaborado con base en: Enciclopedia visual del siglo XX. Santafé de Bogotá: Casa Editorial El Tiempo, 1999.
dc.identifier.citationAndrew Ricart y Valor J. Nuevas formas organizativas – La Organización en la era de la información. IESE – España. Mc. Graw Hill, 1997.
dc.identifier.citationListado cronológico de acontecimientos históricos correspondientes a 1858. Historia Universal “Revoluciones y luchas nacionales” Ediciones Daimon, 1988.
dc.identifier.citationEntrevista a Gilberto Pinzón. Luisa Fernanda García. Santafé de Bogotá, abril de 2000.
dc.identifier.citationMichael Bushman/ Graham Jackson. Estrategia de comunicación Nalco Chemical Compnay – proceso de integración
dc.identifier.citationArtículo “ Las diez leyes – Sólo sobrevivirán las empresas que logren transformarse. Por Charles Fishman.” Revista Gestión 4. Vol 1 (mayo-junio/98)
dc.identifier.citationArtículo “La organización del mañana- La participación de los empleados y el liderazgo compartido resultan esenciales para crear una ventaja competitiva”. Edward Lawer. Revista Gestión 3. (marzo-abril/98)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5564
dc.description59 Páginas.
dc.description.abstractEl cambio es un tema que ha ocupado la atención de los ejecutivos y del mundo de los negocios en las últimas dos décadas, sin embargo sigue siendo el gran telón de Aquiles de las organizaciones que entran en los procesos de integración, consolidación y fusión por efectos del proceso de globalización. Los casos de estudio de compañías que han sido exitosas en procesos de cambio y/o que se encuentran en ellos, describen la importancia y participación de la comunicación para hacer exitosos estos procesos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectCompañías consolidadases_CO
dc.subjectÉxito empresariales_CO
dc.titleLa comunicación en el cambio originado por procesos de fusión : elemento clave de éxitoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local85197
dc.identifier.localTE03198
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record