Aplicación de una auditoria interna de Comunicaciones en una Empresa Colombiana dedicada a Servicios Integrales de Asesoría y Consultoría, para detectar fallas e inconsistencias en su Comunicación Interna
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5563Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Calderón Díaz, AugustoFecha
2013-01-31Resumen
Aplicación de una Auditoria Interna de Comunicaciones para una empresa colombiana dedicada a Servicios Integrales de Asesoría y Consultoría Empresarial, a nivel nacional. El objetivo es evaluar el sistema de información existente en la compañía para diagnosticar y solucionar fallas, que se puedan originar en las prácticas de comunicación interpersonal y grupal, en todos sus niveles. La propuesta está orientada al desarrollo de recomendaciones, analizando la calidad, cantidad oportunidad de la información en sus contenidos y tipos de mensajes que se maneja en la organización. La conclusión se basa en valorar la comunicación como elemento esencial en los procesos empresariales, demostrando que se puede aumentar la rentabilidad de una empresa a través del buen manejo de la comunicación.