• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Aplicación de una auditoria interna de Comunicaciones en una Empresa Colombiana dedicada a Servicios Integrales de Asesoría y Consultoría, para detectar fallas e inconsistencias en su Comunicación Interna

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (136.8Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5563
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Forero Jiménez, Carlos Alberto; Hernández Barreto, Lilia Elena
Asesor/es
Calderón Díaz, Augusto
Data
2013-01-31
Resumo
Aplicación de una Auditoria Interna de Comunicaciones para una empresa colombiana dedicada a Servicios Integrales de Asesoría y Consultoría Empresarial, a nivel nacional. El objetivo es evaluar el sistema de información existente en la compañía para diagnosticar y solucionar fallas, que se puedan originar en las prácticas de comunicación interpersonal y grupal, en todos sus niveles. La propuesta está orientada al desarrollo de recomendaciones, analizando la calidad, cantidad oportunidad de la información en sus contenidos y tipos de mensajes que se maneja en la organización. La conclusión se basa en valorar la comunicación como elemento esencial en los procesos empresariales, demostrando que se puede aumentar la rentabilidad de una empresa a través del buen manejo de la comunicación.
Palabras clave
Auditoria interna
Comunicación organizacional
Asesores de empresas
Planificación estratégica
Comunicación interpersonal
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.