Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe Hernández, Luz Marina
dc.contributor.authorCanales Rodríguez, Luz Adriana
dc.contributor.authorGámez González, Marian Iniride
dc.date.accessioned2013-01-31T18:36:27Z
dc.date.available2013-01-31T18:36:27Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2013-01-31
dc.identifier.citationCALDERON, Augusto. Introducción a la Comunicación Organizacional. En : SEMINARIO COMUNICACION II, POSTGRADO GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL. (1999 : Santafé de Bogotá, Universidad de la Sabana). p 15-21.
dc.identifier.citationCORPORACION CALIDAD. Guía para los Participantes. Santafé de Bogotá : s.n., 1999. 11-13p.
dc.identifier.citationFALCONI CAMPOS, Vicente. TQC Control de la Calidad al Estilo Japonés. 2 ed.. Rio de Janeiro : s.n., 1992. p. 129-200.
dc.identifier.citationFALCONI CAMPOS, Vicente. Gerenciamiento de la Rutina del Trabajo Cotidiano. 5 ed. Belo Horizonte : s.n., 1992. p. 12-34
dc.identifier.citationFLORES, Fernando. Creando Organizaciones para el Futuro. 4 ed. s.l.: Dolmen, 1996. P. 42-58.
dc.identifier.citationHARRINGTON, James. Mejoramiento de los Procesos de la Empresa. 3 ed. Mc Graw Hill. 1998.
dc.identifier.citationHOYLE,David. ISO 9000 Manual de Sistemas de Calidad. 4 ed. Madrid : s.n., 1997. P. 8-65.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACIÓN. Tesis y otros Trabajos de Grado. Santafé de Bogotá : ICONTEC, 1999. p. 10
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACIÓN. Compendio ISO 9000. Santafé de Bogotá : ICONTEC, 1999. p. 10
dc.identifier.citationISHIKAWA, Kaouru. Qué es el Control Total de la Calidad. 3 ed. s.l. : Norma, 1986. p. 72-95.
dc.identifier.citationPOPE, Jeffrey. Investigación de Mercados. 5 ed. Santafé de Bogotá : s.n., 1985. p. 29-118.
dc.identifier.citationRAMOS LOPEZ, Eduardo. Factores Psicosociales en la Aceptación y/o Rechazo de Ideas, Iniciativas o Innovaciones: En: PLANIFICACION ESTRATEGICA, POSTGRADO GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL. (1999 : Santafé de Bogotá, Universidad de la Sabana). p 2-43
dc.identifier.citationRESTREPO, Martha Lucía. Entorno para el Desarrollo de la Investigación Organizacional. En: INVESTIGACION DE MERCADOS, POSTGRADO GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL. (1999 : Santafé de Bogotá, Universidad de la Sabana). p 2-23.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5560
dc.description114 Páginas.
dc.description.abstractEl objetivo de la presente monografía es destacar el papel de la comunicación, en la debida definición, divulgación e implementación de la Política de Calidad, condiciones fundamentales para que las empresas logren certificarse con ISO 9000. Se incluyen consideraciones de autores en temas organizacionales y de comunicación, experiencias de representantes de empresas certificadas en Colombia, de representantes del único organismo certificador nacional, y opiniones de empresas asesoras. Se concluye que la comunicación es una herramienta gerencial, fundamental en el propósito de lograr la certificación ISO 9000, siempre y cuando se utilice debidamente para integrar a todos los miembros de la compañía y haya congruencia entre lo que se define, se hace y se promulga como Política de Calidad.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicaciónes_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectISO 9000es_CO
dc.subjectPolítica de comunicaciónes_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.titleEl papel de la comunicación en la definición, divulgación e implementación de la política de calidades_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local85250
dc.identifier.localTE03202
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem