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dc.contributor.authorCristancho Carranza, Juanita
dc.date.accessioned2023-06-05T14:35:27Z
dc.date.available2023-06-05T14:35:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/486
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/55527
dc.description6 páginases_CO
dc.description.abstractCamargo (2018) dice que las normas de educación inclusiva promueven oportunidades equitativas para los niños con discapacidad, pero ¿se puede considerar que una persona con discapacidad tiene las mismas oportunidades que otros niños, si esta no puede comprender al cien por ciento el contenido de la clase o desarrollar las actividades propuestas de la misma manera que el resto de los estudiantes? La UNESCO (2005) define la educación inclusiva como proceso donde se debe identificar y responder las diversas necesidades de los estudiantes, buscando reducir la discriminación en la educación.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Edición especial Escritura Académica .V 8- N° 2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherColombia,
dc.subject.otherEducación inclusiva
dc.subject.otherDislexia
dc.titleLa deuda de la educación inclusiva con la dislexiaes_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.eissn2422-5193


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