Mostrar el registro sencillo del ítem
La deuda de la educación inclusiva con la dislexia
dc.contributor.author | Cristancho Carranza, Juanita | |
dc.date.accessioned | 2023-06-05T14:35:27Z | |
dc.date.available | 2023-06-05T14:35:27Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.issn | 2422-5193 | |
dc.identifier.other | http://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/486 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/55527 | |
dc.description | 6 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | Camargo (2018) dice que las normas de educación inclusiva promueven oportunidades equitativas para los niños con discapacidad, pero ¿se puede considerar que una persona con discapacidad tiene las mismas oportunidades que otros niños, si esta no puede comprender al cien por ciento el contenido de la clase o desarrollar las actividades propuestas de la misma manera que el resto de los estudiantes? La UNESCO (2005) define la educación inclusiva como proceso donde se debe identificar y responder las diversas necesidades de los estudiantes, buscando reducir la discriminación en la educación. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Revista Neuronum | es_CO |
dc.relation.ispartofseries | Revista Neuronum. Edición especial Escritura Académica .V 8- N° 2 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Colombia, | |
dc.subject.other | Educación inclusiva | |
dc.subject.other | Dislexia | |
dc.title | La deuda de la educación inclusiva con la dislexia | es_CO |
dc.type | journal article | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.identifier.eissn | 2422-5193 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |