El transporte de última milla: un desafío en el presente mercado
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/55492Visitar enlace: http://eduneuro.com/revista/in ...
ISSN: 2422-5193
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Machuca García, Sharik DanielaFecha
2022Resumen
La logística de transporte y el suministro de mercancías, hoy en día, representan un desafío para las empresas, tanto existentes como emergentes en el mercado. El intercambio internacional de las mismas ha permitido el surgimiento y/o crecimiento de industrias enormes en las cuales, tras revisar toda la cadena de suministros, surge la inquietud no solo por garantizar la efectividad en el proceso de transporte masivo, sino en la distribución y entrega de los productos en su última etapa: última milla. Por ello, la logística de última milla garantiza el desarrollo económico y posicionamiento de las organizaciones en el mercado, de acuerdo con el nivel de satisfacción del consumidor con el servicio y producto entregado.
Ubicación
Revista Neuronum. Edición especial Escritura Académica .V 8- N° 4