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dc.contributor.authorRoa Bonilla, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2023-06-05T14:35:16Z
dc.date.available2023-06-05T14:35:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/431
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/55491
dc.description4 páginases_CO
dc.description.abstractEl consumismo es el resultado de una mentalidad que no conoce la diferencia de lo que quiere y lo que únicamente necesita. Uno de los vacíos que presenta el marketing es el aspecto ambiental. Aspectos como los sociales, políticos y económicos, presentan una relacionan entre sí a excepción de la parte sostenible. Por esta razón, busca suplantar las necesidades de las generaciones actuales sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras, proporcionando efectividad en la producción y la distribución de los productos.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Edición especial Escritura Académica .V 8- N° 4
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherMarketing
dc.subject.otherSostenibilidad
dc.subject.otherOrganizaciones
dc.titleEl marketing en camino hacia la sostenibilidad social y ambientales_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.eissn2422-5193


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