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dc.contributor.advisorVives Hurtado, Álvaro Guillermo
dc.contributor.authorSánchez Marroquín, Fadhia Nayibe
dc.contributor.authorAlarcón Reina, Diana Rocío
dc.contributor.authorPáez García, Edna del Pilar
dc.date.accessioned2013-01-30T20:48:53Z
dc.date.available2013-01-30T20:48:53Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2013-01-30
dc.identifier.citationAMADO SUÁREZ, Adriana y CASTRO ZUÑEDA, Carlos. Comunicaciones Públicas. México: Océano Temas, 2002.
dc.identifier.citationBARTOLI, Annie. La Organización Comunicante y la Comunicación Organizada. Comunicación y Organización. España: Ediciones Paidós, 1991.
dc.identifier.citationBENAVIDES, Juan, COSTA, Joan, COSTA, Peré-Oriol, FAJULA, Anna y FÚRST Philipp, Eduardo. MORALES, Francisca, PERDIGUER, Agustín, RICARDE José María, ROCA, David. Dirección de Comunicación empresarial e Institucional. España: Editorial Gestión 2000, 2001
dc.identifier.citationFERRÉ TRENZANO, José María. Investigación de Mercados Estratégica. España: Editorial Gestión 2000, 1997.
dc.identifier.citationGARRIDO, Franciso Javier. Comunicación Estratégica. Barcelona-España: Gestión 2000, 2001.
dc.identifier.citationLACASA, Antonio S. Gestión de la Comunicación Empresarial. Barcelona España: Gestión 2000, 1998
dc.identifier.citationMANUAL para las pequeñas empresas. Guías sobre la norma Icontec ISO 9001:2000.
dc.identifier.citationMARÍN CASA, Antonio Lucas. La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones. España. Editorial Bosch, 1997.
dc.identifier.citationRODRÍGUEZ, Ángel. SOLER Peré. VENTURA, Jordi. España. Gestión 2000, 2001
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5548
dc.description183 Páginas.
dc.description.abstractEsta monografía propone un Plan Estratégico de Comunicaciones (P.E.C.O.) para el Fondo Nacional de Ahorro, empresa estatal, de carácter financiero, que administra las cesantías de empleados públicos y privados y ofrece créditos de vivienda y educación. Los beneficios que el proyecto le ofrece a la organización son: a) crear una imagen corporativa homogénea y coherente de la empresa ante todos y cada uno de sus públicos, b) unificar y coordinar los diferentes mensajes que salen de la empresa, c) obtener la máxima rentabilidad de todas y cada una de las acciones de comunicación que se emprendan y d) facilitar la consecución de los objetivos del plan de negocios de la empresa y del plan de mercadeoes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectFondo Nacional del Ahorroes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.titlePlan estratégico de comunicación organizacional, PECO, para el Fondo Nacional de Ahorroes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local86750
dc.identifier.localTE03214
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


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