Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVives Hurtado, Álvaro Guillermo
dc.contributor.authorSánchez Marroquín, Fadhia Nayibe
dc.contributor.authorAlarcón Reina, Diana Rocío
dc.contributor.authorPáez García, Edna del Pilar
dc.date.accessioned2013-01-30T20:48:53Z
dc.date.available2013-01-30T20:48:53Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2013-01-30
dc.identifier.citationAMADO SUÁREZ, Adriana y CASTRO ZUÑEDA, Carlos. Comunicaciones Públicas. México: Océano Temas, 2002.
dc.identifier.citationBARTOLI, Annie. La Organización Comunicante y la Comunicación Organizada. Comunicación y Organización. España: Ediciones Paidós, 1991.
dc.identifier.citationBENAVIDES, Juan, COSTA, Joan, COSTA, Peré-Oriol, FAJULA, Anna y FÚRST Philipp, Eduardo. MORALES, Francisca, PERDIGUER, Agustín, RICARDE José María, ROCA, David. Dirección de Comunicación empresarial e Institucional. España: Editorial Gestión 2000, 2001
dc.identifier.citationFERRÉ TRENZANO, José María. Investigación de Mercados Estratégica. España: Editorial Gestión 2000, 1997.
dc.identifier.citationGARRIDO, Franciso Javier. Comunicación Estratégica. Barcelona-España: Gestión 2000, 2001.
dc.identifier.citationLACASA, Antonio S. Gestión de la Comunicación Empresarial. Barcelona España: Gestión 2000, 1998
dc.identifier.citationMANUAL para las pequeñas empresas. Guías sobre la norma Icontec ISO 9001:2000.
dc.identifier.citationMARÍN CASA, Antonio Lucas. La Comunicación en la Empresa y en las Organizaciones. España. Editorial Bosch, 1997.
dc.identifier.citationRODRÍGUEZ, Ángel. SOLER Peré. VENTURA, Jordi. España. Gestión 2000, 2001
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5548
dc.description183 Páginas.
dc.description.abstractEsta monografía propone un Plan Estratégico de Comunicaciones (P.E.C.O.) para el Fondo Nacional de Ahorro, empresa estatal, de carácter financiero, que administra las cesantías de empleados públicos y privados y ofrece créditos de vivienda y educación. Los beneficios que el proyecto le ofrece a la organización son: a) crear una imagen corporativa homogénea y coherente de la empresa ante todos y cada uno de sus públicos, b) unificar y coordinar los diferentes mensajes que salen de la empresa, c) obtener la máxima rentabilidad de todas y cada una de las acciones de comunicación que se emprendan y d) facilitar la consecución de los objetivos del plan de negocios de la empresa y del plan de mercadeoes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectFondo Nacional del Ahorroes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.titlePlan estratégico de comunicación organizacional, PECO, para el Fondo Nacional de Ahorroes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local86750
dc.identifier.localTE03214
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem