• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan estratégico de comunicación organizacional, PECO, para el Fondo Nacional de Ahorro

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.198Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5548
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Sánchez Marroquín, Fadhia Nayibe; Alarcón Reina, Diana Rocío; Páez García, Edna del Pilar
Asesor/es
Vives Hurtado, Álvaro Guillermo
Data
2013-01-30
Resumo
Esta monografía propone un Plan Estratégico de Comunicaciones (P.E.C.O.) para el Fondo Nacional de Ahorro, empresa estatal, de carácter financiero, que administra las cesantías de empleados públicos y privados y ofrece créditos de vivienda y educación. Los beneficios que el proyecto le ofrece a la organización son: a) crear una imagen corporativa homogénea y coherente de la empresa ante todos y cada uno de sus públicos, b) unificar y coordinar los diferentes mensajes que salen de la empresa, c) obtener la máxima rentabilidad de todas y cada una de las acciones de comunicación que se emprendan y d) facilitar la consecución de los objetivos del plan de negocios de la empresa y del plan de mercadeo
Palabras clave
Fondo Nacional del Ahorro
Planificación estratégica
Comunicación organizacional
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.