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dc.contributor.authorCardoso Cardoso, María Camila
dc.date.accessioned2023-06-05T14:35:12Z
dc.date.available2023-06-05T14:35:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/420
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/55478
dc.description4 páginases_CO
dc.description.abstractTodos poseemos una inteligencia más desarrollada que otra, pero eso no significa que no logremos potencializar todas las demás. Las inteligencias múltiples nos ayudan para identificar de qué manera nos es tan fácil poder aprender las distintas habilidades. Aunque tengamos alguna con la que se nos facilite estudiar, esto no quita que podamos facilitar el desarrollo completo de las otras, para de este modo, desempeñarnos como buenos individuos para la sociedad. Según Gardner (2016) hay ocho diferentes inteligencias múltiples: lingüística, lógico-matemática, espacial, musical, cinestésico-corporal, naturalista, interpersonal, intrapersonal.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Edición especial Escritura Académica .V 8- N° 4
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherInteligencias múltiples
dc.subject.otherEducación
dc.subject.otherHabilidad
dc.titleLas inteligencias múltiples y su impacto en la educación iniciales_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.eissn2422-5193


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