Mostrar el registro sencillo del ítem
Las inteligencias múltiples y su impacto en la educación inicial
dc.contributor.author | Cardoso Cardoso, María Camila | |
dc.date.accessioned | 2023-06-05T14:35:12Z | |
dc.date.available | 2023-06-05T14:35:12Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.issn | 2422-5193 | |
dc.identifier.other | http://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/420 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/55478 | |
dc.description | 4 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | Todos poseemos una inteligencia más desarrollada que otra, pero eso no significa que no logremos potencializar todas las demás. Las inteligencias múltiples nos ayudan para identificar de qué manera nos es tan fácil poder aprender las distintas habilidades. Aunque tengamos alguna con la que se nos facilite estudiar, esto no quita que podamos facilitar el desarrollo completo de las otras, para de este modo, desempeñarnos como buenos individuos para la sociedad. Según Gardner (2016) hay ocho diferentes inteligencias múltiples: lingüística, lógico-matemática, espacial, musical, cinestésico-corporal, naturalista, interpersonal, intrapersonal. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Revista Neuronum | es_CO |
dc.relation.ispartofseries | Revista Neuronum. Edición especial Escritura Académica .V 8- N° 4 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Inteligencias múltiples | |
dc.subject.other | Educación | |
dc.subject.other | Habilidad | |
dc.title | Las inteligencias múltiples y su impacto en la educación inicial | es_CO |
dc.type | journal article | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.identifier.eissn | 2422-5193 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |