Educar en la ciencia: punto de partida para guiar y estimular la formación científica
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/55476Visitar enlace: http://eduneuro.com/revista/in ...
ISSN: 2422-5193
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Pabón Amado, María AlejandraFecha
2022Resumen
Una educación más interesante en la que los estudiantes participen activamente la hace más factible que una clase diaria común. El nuevo desafío y ejercicio para los futuros educadores de ciencias en nuestra sociedad es inspirar el deseo de los estudiantes de aprender y enseñar ciencias en las formas innovadoras que nos brindan nuestros recursos. Los que tenemos son un gran apoyo a la hora de aumentar el interés de los alumnos y es importante aprender a usarlos correctamente. Lamentablemente, ubicamos el uso de estos medios en un plano de indiferencia, un error cotidiano, creyendo que es una distracción en el aula. Pero esa mentalidad tiene que cambiar, como lo hacemos todos los días.
Ubicación
Revista Neuronum. Edición especial Escritura Académica .V 8- N° 4