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dc.contributor.authorLeón Orduz, Angie Melissa
dc.date.accessioned2023-06-05T14:35:10Z
dc.date.available2023-06-05T14:35:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/396
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/55467
dc.description3 páginases_CO
dc.description.abstractLa metamorfosis del marketing, mediante diferentes plataformas dentro de la industria textil, ha logrado la unificación del mercado y satisfacción de las demandas. También, el sector de la moda constantemente se reinventa, gracias a las diversas estrategias de mercadeo implementadas, que condicen con la creación de tendencias. Planes, los cuales culminan en la conquista de consumidores globales, generando así un gran beneficio económico para ese negocio.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Edición especial Escritura Académica .V 8- N° 4
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherMarketing
dc.subject.otherModa
dc.subject.otherTendencias
dc.titleMarketing: La clave del éxito detrás de la industria de la modaes_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.eissn2422-5193


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