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dc.contributor.authorHernández Rincón, Santiago Alejandro
dc.date.accessioned2023-06-05T14:35:09Z
dc.date.available2023-06-05T14:35:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/394
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/55465
dc.description3 páginases_CO
dc.description.abstractEl consumo masivo de las redes sociales ha permitido la implementación de estrategias de mercadeo por parte de las empresas. Estas se basan en el comportamiento que el consumidor objetivo ha adquirido con el paso del tiempo dentro de los medios sociales, creando patrones comportamentales que permiten analizar el cómo se debe presentar un producto al interior de los entornos digitales, con el propósito de crear una necesidad inexistente favoreciendo así las ganancias de las organizaciones.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Edición especial Escritura Académica .V 8- N° 4
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherMercadeo
dc.subject.otherRedes sociales
dc.subject.otherEmpresas
dc.titleLas redes sociales: una nueva forma de realizar procesos de mercadeoes_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.eissn2422-5193


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