Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Carrera, Julia Edith
dc.date.accessioned2023-06-05T14:35:07Z
dc.date.available2023-06-05T14:35:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/390
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/55455
dc.description3 páginases_CO
dc.description.abstractEn este escrito reflexionare sobre la importancia y las diferencias entre la escritura científica y literaria, tomando como referencia diferentes autores, los cuales nos hablan sobre el cómo escribir, interpretar y analizar un escrito a la hora de hacer una publicación. Así mismo, transmitiré mi perspectiva de cara a los posibles inicios del éxito de un escrito ya sea científico o literario.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Edición especial Escritura Académica .V 8- N° 4
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherLiteraturas científica
dc.subject.otherEscritura
dc.subject.otherLectura
dc.titleRelevancia de la alfabetización, la adopción y la producción en los textoses_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.eissn2422-5193


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International