dc.contributor.author | González Carrera, Julia Edith | |
dc.date.accessioned | 2023-06-05T14:35:07Z | |
dc.date.available | 2023-06-05T14:35:07Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.issn | 2422-5193 | |
dc.identifier.other | http://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/390 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/55455 | |
dc.description | 3 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | En este escrito reflexionare sobre la importancia y las diferencias entre la escritura científica y literaria, tomando como referencia diferentes autores, los cuales nos hablan sobre el cómo escribir, interpretar y analizar un escrito a la hora de hacer una publicación. Así mismo, transmitiré mi perspectiva de cara a los posibles inicios del éxito de un escrito ya sea científico o literario. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Revista Neuronum | es_CO |
dc.relation.ispartofseries | Revista Neuronum. Edición especial Escritura Académica .V 8- N° 4 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Literaturas científica | |
dc.subject.other | Escritura | |
dc.subject.other | Lectura | |
dc.title | Relevancia de la alfabetización, la adopción y la producción en los textos | es_CO |
dc.type | journal article | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.identifier.eissn | 2422-5193 | |