Mostrar el registro sencillo del ítem
Definir, planear, escribir, leer y ser le�dos
dc.contributor.author | Pi�eros Certuche, Diana Paola | |
dc.date.accessioned | 2023-06-05T14:35:05Z | |
dc.date.available | 2023-06-05T14:35:05Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.issn | 2422-5193 | |
dc.identifier.other | http://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/383 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/55451 | |
dc.description | 5 p�ginas | es_CO |
dc.description.abstract | Enfrentarnos a una hoja en blanco no siempre es tan intimidante, como cuando la hoja debe llenarse y no eres experto en el tema a tratar, pero si hace parte de tu desarrollo acad�mico, si lo que escribir�s complementar� tu labor personal y profesional, se convierte en un reto: lo intimidante le da paso a un sin n�mero de razones por las cuales escribir, es m�s, es ah� cuando se hace necesario planear que se escribir�. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Revista Neuronum | es_CO |
dc.relation.ispartofseries | Revista Neuronum. Volumen 8. N�mero 1. Enero-julio 2022. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Escritura acad�mica | |
dc.subject.other | Escritura cient�fica | |
dc.subject.other | Lenguaje cient�fico | |
dc.title | Definir, planear, escribir, leer y ser le�dos | es_CO |
dc.type | journal article | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.identifier.eissn | 2422-5193 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Vol 08 No 1 (2022) [11]