Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPi�eros Certuche, Diana Paola
dc.date.accessioned2023-06-05T14:35:05Z
dc.date.available2023-06-05T14:35:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/383
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/55451
dc.description5 p�ginases_CO
dc.description.abstractEnfrentarnos a una hoja en blanco no siempre es tan intimidante, como cuando la hoja debe llenarse y no eres experto en el tema a tratar, pero si hace parte de tu desarrollo acad�mico, si lo que escribir�s complementar� tu labor personal y profesional, se convierte en un reto: lo intimidante le da paso a un sin n�mero de razones por las cuales escribir, es m�s, es ah� cuando se hace necesario planear que se escribir�.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Volumen 8. N�mero 1. Enero-julio 2022.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherEscritura acad�mica
dc.subject.otherEscritura cient�fica
dc.subject.otherLenguaje cient�fico
dc.titleDefinir, planear, escribir, leer y ser le�doses_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.eissn2422-5193


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International