• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan Estratégico de Comunicaciones de AIG seguros de vida

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.178Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5539
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Valenzuela Briones, Carolina Andrea
Asesor/es
López Jiménez, Daniel Fernando; Vives Hurtado, Álvaro Guillermo
Data
2013-01-30
Resumo
Esta investigación tuvo como objetivo indagar el estado de las comunicaciones internas y externas de la compañía AIG Colombia Seguros de Vida. Para establecer el diagnóstico en comunicaciones se realizó un estudio teórico, técnico y práctico comenzando con un muestreo a nivel nacional, entrevistas en profundidad y observación de campo. Los resultados obtenidos de la investigación permitieron determinar los problemas de comunicación interna que sirvieron de insumo para la realización del plan estratégico de comunicaciones y la identificación de los públicos claves. El propósito de este plan es resaltar la importancia de la oficina de comunicaciones como ente facilitador y catalizador de los procesos y procedimientos de la compañía.
Palabras clave
Comunicación organizacional
Comunicación en administración
Cultura organizacional
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.