Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.authorPotes Sabogal, Diego Andrés
dc.date.accessioned2013-01-30T20:01:28Z
dc.date.available2013-01-30T20:01:28Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2013-01-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5532
dc.description24 Páginas.
dc.description.abstractEl presente documento presenta un proyecto estratégico de comunicación interna realizado con la multinacional Donucol S.A (Dunkin Donuts & Basskin Robbins). Esta empresa tiene necesidades comunicacionales, de imagen y de tecnologías urgentes, ya que en un mundo globalizado y constante cambio es necesario prestar atención a estos temas de suma importancia que pueden cambiar el rumbo hacía el éxito o fracaso de una compañía. Es por esto que se plantean algunas soluciones (las más prioritarias) para el avance y desarrollo de la organización, así como de su capital humano y estructura tecnológica.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectImágen corporativaes_CO
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.subjectPlanificación de la comunicaciónes_CO
dc.titleUna estrategía de comunicaciones internas para afianzar el compromiso organizacionales_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local88795
dc.identifier.localTE03231
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem